Ante la nueva publicación de la periodista Anabel Hernández, en la que se menciona a Sergio Mayer como un supuesto intermediario entre los encuentros del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva con famosas de la industria mexicana, el exintegrante de Garibaldi invitó a la periodista a denunciarlo con pruebas.
En el libro Las señoras del narco. Amar en el infierno se toma la palabra de Celeste, la mamá de una de las hijas del capo, quien aseguró que el expolítico también se mantenía en contacto con Édgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’.
Dorismar es uno de los nombres de quienes aparentemente habría convencido el finalista del reality La Casa de los Famosos México, quien habría recibido un pago a cambio por cada mujer que le llevaba a ‘El Barbas’. Sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante es relacionado por la escritora con los capos.
¿Qué dijo Sergio Mayer sobre estar involucrado con el narcotráfico?
Como en ocasiones anteriores, Mayer negó las acusaciones en su contra y cuestionó las fuentes utilizadas en la investigación de Hernández. “No hay ningún elemento probatorio con lógica, con sustento, que pueda definir. Se basa solamente en dichos del amigo del de seguridad, del cercano”, explicó en entrevista con La Mesa Caliente.
“Te voy a decir una cosa, legalmente cuando tú te enteras de un acto ilegal, lo primero que tienes que hacer es ir a hacer la denuncia. Yo la invito a que si tiene los elementos probatorios vaya y haga la denuncia porque esto de estar especulando para vender libros me parece muy delicado”, añadió.
Sergio Mayer argumentó saber que sus palabras generarían polémica, pero afirma que las declaraciones sin sustento o “basadas en testigos protegidos” no deberían incluirse sin estar sustentadas con hechos, por lo que retó a la periodista a acudir con las autoridades correspondientes.