De nueva cuenta, las complicaciones después de una cirugía estética han terminado con la vida de alguien. Es ahora la exreina de belleza argentina Jaquelin Carrieri quien falleció el 1 de octubre después de un procedimiento estético, según se dio a conocer recientemente.
A través de la página de Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza en Facebook se dio a conocer que la mujer, que estaba próxima a cumplir 49 años, murió en Los Ángeles, California, gracias a un accidente cerebrovascular.
“La sanrafaelina murió en los Ángeles California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética”, se lee en dicho comunicado.
Además, en medios locales como Clarín y La Nación, aseguran que allegados a Carrieri hicieron declaraciones sobre el motivo de su muerte: “luego de haberse realizado una cirugía estética, una complicación generó un coágulo que se llevó su vida”, aseguraron.
Hasta el momento, no han dado más declaraciones o detalles sobre la muerte de la modelo originaria de Argentina, que se encontraba en Los Ángeles al momento de fallecer, acompañada de sus dos hijos, Chloe y Julian.
¿Quién fue Jaquelin Carrieri?
Jaquelin Carrieri fue una exreina de belleza, actriz, conductora y modelo que comenzó a crecer su popularidad en la década de los noventa.
En la publicación de Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza, hicieron una breve semblanza de Carrieri, donde destacan su trabajo como actriz y empresaria.
“Una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras de nuestro departamento que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace pocos días atrás. Jaquelin también era dueña de una tienda que en pandemia cerró sus puertas, reconocida de alta costura llamada JAQUELIN CARRIERI BOUTIQUE”, destacaron.
De acuerdo con la página, la boutique de Jaquelin era la encargada de vestir a las jóvenes modelos de San Rafael, Mendoza, Argentina por muchos años con su línea de vestidos.
Sus inicios en el modelaje datan de la década de los noventa, cuando fue reina del distrito de Punta del Agua y Virreina Departamental en 1996.
En años más recientes, formaba parte de obras de teatro como El Tío ChinChin y Queridos Parientes, ambas puestas presentadas en el Teatro Roma, de la compañía Odissea.