Actualmente, la hija de Héctor Parra, Daniela, se encuentra participando en un reality show llamado Las Estrellas Bailan en Hoy, que forma parte del matutino de Televisa. Y en una de sus transmisiones, ‘apareció' el actor, que actualmente enfrenta una condena de 10 años y 6 meses por el delito de corrupción de menores.
Héctor Parra, quien está aislado de su libertad en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente de la Ciudad de México mientras se resuelve su situación jurídica, tuvo una participación especial en una de las cápsulas que se presentan en Hoy como parte de su reality show.
Las Estrellas Bailan en Hoy es un programa donde Daniela Parra está concursando con su pareja de baile, Rafael Nieves, por una recompensa económica, misma que utilizará para ayudar a su papá con los gastos generados en prisión.
¿Cómo fue la aparición de Héctor Parra en televisión?
Durante la transmisión de Hoy este 12 de octubre, Daniela y Rafa se presentaron en el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy para realizar una de sus rutinas, no sin antes mostrar una cápsula en donde se recopilan los momentos más importantes de sus ensayos.
Entre ellos está una llamada que le hizo Héctor Parra a su hija desde la cárcel, pues a pesar de estar en prisión se mantiene al tanto de su primogénita y las actividades que hace, como el concurso donde se encuentra.
Fuera del foro, Daniela se encuentra sosteniendo su celular en un par de clips, donde tiene en altavoz a su papá y se escucha que el famoso actor ‘la regaña’ y motiva para sacar lo mejor de sí en la pista.
“Entraste y te noté insegura, nerviosona y, ¡no señor! Debes decir: ‘Soy la mejor, voy a poder y puedo’”, se escucha en un primer clip, mientras su hija sonríe e incluso menciona “Me está regañando mi papá”.
Posteriormente le aconseja que hable con su pareja de baile, pues él es parte valiosa de la rutina que realiza en el programa. “Díselo también a Rafa, ahí quien te tiene que lucir es Rafa”, expresó Parra.
Héctor Parra bromea con salir de la cárcel
En una tercera parte de la llamada que le hizo Héctor a Daniela, asegura que ‘pedirá permiso’ al juez encargado de su caso para que le permita salir y ensayar con ellos.
“Voy a hablar con el juez, que me deje salir para la semana que entra nada más para ayudarlos a ensayar yo”, menciona el actor de La Pícara Soñadora.
Durante todos los videos en donde se ve a la joven, que tiene un emprendimiento de tamales, está sonriente y se muestra optimista por su papá, quien todavía está en espera de una resolución sobre su caso.