Espectáculos

Boda de Michelle Salas: Esta es la lujosa finca en Italia donde se casó con Danilo Díaz

La influencer Michelle Salas le dio el ‘sí' a Danilo Díaz en la Toscana italiana, en donde Luis Miguel fue uno de los invitados.

Michelle Salas y Danilo Díaz se casarán en Ill Borro, una exclusiva y lujosa finca en Italia. (Foto: Instagram @michellesalasb)

Michelle Salas se casó este fin de semana con el empresario Danilo Díaz en una boda que en la Toscana italiana junto a sus amigos y familia, con su papá Luis Miguel y su pareja Paloma Cuevas en la lista de invitados.

El festejo fue de 3 días: primero un cocktail y este sábado 14 de octubre se darían el “sí” en Il Borro, una exclusiva y lujosa finca ubicada en San Giustino Valdarno, en Arezzo, según informaron Quién y Ventaneando, para cerrar con una despedida a los nuevos esposos al día siguiente. Para cada ocasión, ella usó tres vestidos exclusivos de Dolce & Gabbana.

La pareja confirmó su compromiso en mayo de 2023, por lo que lo harán efectivo rodeados de naturaleza en la propiedad de características medievales con más de 100 años de antigüedad, que pertenece a la familia de Salvatore Ferragamo desde 1993, que fue cedida para su restauración por Amadeo de Saboya-Aosta.

¿Dónde se casó Michelle Salas?

Il Borro es un lugar que se encuentra a 60 km de Florencia y cuenta con más de mil hectáreas, entre las que destacan sus jardines con flores, árboles y hasta un viñedo. En el centro hay una alberca y en los paseos se observa un puente de piedra.


Entre sus amenidades se ofrece el servicio de spa y para los amantes del deporte hay 2 canchas de tenis, un campo de golf, otro de futbol, una instalación de calesthenics, la Wine & Art Gallery y una bodega centenaria. Según su sitio web, tienen la política de contratar a trabajadores locales para mantener el respeto al medio ambiente.

La Residencia Histórica tiene villas -con capacidad para hasta 20 personas-como la Villa Casetta entre los viñedos de Merlot o la Villa Mulino entre un bosque de encinas y robles. También hay 38 suites dentro del pueblo medieval o las 20 nuevas como parte de “Aie del Borro”.

Para los amantes de la gastronomía pueden disfrutar de varios platillos en la Osteria del Borro y Il Borro Tuscan Bistro. A quienes les guste estar al aire libre le ofrecen actividades como equitación, clases de cocina y de cóctel, paseos en bicicleta, conocer la tienda de artesanos o una galería de arte. Hay espacios comunes ambientados con luces en donde suelen servir banquetes para eventos.

También lee: