¿Ya salió del hospital? Algunos de los compañeros de Daniel Bisogno, quien tuvo que ser hospitalizado de emergencia, dieron una actualización sobre el estado de salud del conductor.
Después de que saliera la noticia de su hospitalización a mediados de octubre, por medio de redes sociales, algunos de los seguidores de Daniel Bisogno especularon sobre la salud del conductor y hasta señalaron que padeció un supuesto choque séptico.
A pesar de aquellos señalamientos, Bisogno utilizó sus redes sociales para desmentir las especulaciones y reveló que acudió al quirófano para que le extirparan la vesícula:
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien... eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar”.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
Aparte de aquella respuesta de Daniel Bisogno sobre las especulaciones de su estado de salud, el conductor no ha dado más datos acerca de su recuperación y tampoco se ha mostrado activo en redes sociales.
Sin embargo, durante la transmisión del programa de Ventaneando de este 24 de octubre, el conductor Pedro Sola dio una pequeña actualización sobre su compañero, que había sido hospitalizado.
“Nos preguntan mucho por Daniel, nuestro compañero y amigo, está tranquilamente descansando en su casa reponiéndose de todo lo que paso”, aseguró el conductor. También señaló que Bisogno salió del hospital este lunes.
“Ayer partió del hospital y está en su casa, nos está viendo”, comentó Sola, quien también le mandó saludos por medio de la transmisión de su programa.
Hasta el momento ninguno de los conductores de aquella producción ha revelado cuando se tiene previsto que Daniel Bisogno retome sus labores.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
La reciente intervención de Daniel Bisogno no es la primera, ya que a finales de mayo de este año tuvo que ser hospitalizado de emergencia por complicaciones en las várices en el esófago que le ocasionaron un cuadro hepático.
En esta ocasión el conductor solamente fue a que los médicos le retiraran la vesícula, un órgano que forma parte del sistema digestivo y que se encarga de almacenar un líquido que produce el hígado llamado billis.
De acuerdo con el sitio del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS por sus siglas en inglés), el proceso al que se sometió Bisogno lleva el nombre de colecistectomía y es bastante común.
Este procedimiento se suele realizar cuando se padece de cálculos biliares, depósitos duros en la vesícula, que pueden generar mayores problemas en el funcionamiento del organismo y hasta se asocian con pancreatitis.
Los NHS aseguran que la recuperación de esta operación dura aproximadamente dos semanas, pero en ciertos casos se puede complicar y alargarse hasta 8 meses.