La cantante Mariana Ochoa y el conductor Daniel Bisogno mantuvieron una relación amorosa en la década de los dosmil, pero terminó cerca de 2 meses después de su inicio luego de una infidelidad.
La integrante de OV7 se sinceró en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, en la que aseguró que cuando se enteró que el comunicador de Ventaneando la engañó con la actriz Fran Meric. “Sí, me puso el cuerno, creo que nunca lo había dicho”, confesó.
Mariana Ochoa defiende personalidad de Daniel Bisogno
Pese al desliz, la intérprete de ‘Un pie tras otro pie’ prefirió mantener su relación de amistad, aunque afirmó que durante el corto noviazgo llegó a enamorarse de él. “Es una gran persona, me trataba como princesa, o sea nos reíamos todo el día, es muy simpático”.
Para ella era la primera vez que se involucraba con una persona pública, por lo que una de las dificultades que enfrentó era que no estaba acostumbrada a lidiar con un personaje que diario tenía que ir a un foro para aparecer frente a la pantalla.
Sin embargo, lo defendió ante quienes lo critican por los comentarios en el programa junto a Pati Chapoy. “Daniel es una persona divertidísima, independientemente de que la gente lo ame o lo odie por su rol y el papel que desempeña”.
Anteriormente, Meric argumentó que los 4 años que estuvo con Bisogno mantuvieron una relación tóxica, ya que él la insultaba y gritaba. Estas situaciones incluso afectaron su salud, pues argumentó que desarrolló problemas de claustrofobia, disautonomía e incluso llegó a desmayarse.
“Un día se puso loco y yo salí volando por las escaleras, eran pleitos, gritos, que yo era una cualquiera, viví mucha violencia psicológica. La relación la terminó él porque creyó que le puse el cuerno”, expresó para En Sus Batallas.