Bruce Willis ha empeorado el deterioro cognitivo causado tras su diagnóstico de demencia frontotemporal y una de las que ha podido constatarlo es su exesposa Demi Moore, pues una fuente cercana a la actriz aseguró que el actor de Duro de Matar no la reconoció durante su última visita a su casa.
Moore pasó unos días alejada de la familia al vacacionar en Italia durante el verano, por lo que a su regreso se percató de la forma progresiva en la que avanza su enfermedad.
“Demi se mantuvo en contacto con los niños y con la esposa de Bruce, Emma Heming, pero ella no tenía idea de que él había ido tan cuesta abajo”, dijo a Closer Weekly.
La madre de Rumer, Scout y Tallulah junto a Willis notó que el recuerdo de su matrimonio “se desvaneció”, ya que “Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía”, añadió.
Sin embargo, sí reconocería a Heming y a sus hijas, por lo que incluso “expresa alegría” cuando ve a su nieta Lou, primogénita de Rumer. Pero también detalló ha llegado a ser “agresivo” como uno de sus síntomas, al igual que ralentizarse físicamente.
Amigo de Bruce Willis aseguró que su alegría de vivir se ha ido
Recientemente, Glenn Gordon Caron, quien es amigo de Willis contó que logró comunicarse con él antes de que se volviera incomunicativo, pues argumentó que ha cambiado un poco su personalidad.
“La alegría de vivir se ha ido”, expresó. El día a día del histrión de 68 años es distinto, pues luego de anunciar su afasia y retiro de la actuación en 2022, sale poco de su casa y ha perdido comunicación.
Emma Heming y su batalla contra diagnóstico
En varias oportunidades, Heming habló del trabajo de las cuidadoras, por lo que confesó no estar bien, aunque se mantiene fuerte por su familia.
Luego de que no recordara su aniversario de matrimonio, reveló que la demencia es difícil tanto para quien la sufre como para sus allegados y calificó como complicado conocer si Willis está al tanto de su enfermedad, que tiene opciones escasas.