Kim Kardashian ha dejado ver que tiene muy buena relación con sus hijos, aunque reveló recientemente que North, la mayor, está ‘estafando’ a sus amigos y vecinos con su negocio de limonada.
La socialité compartió en una entrevista para la revista GQ que North, a quien procreó con Ye, está emprendiendo un negocio de limonada en el vecindario donde viven.
“Toma una jarra enorme, la llena, la mete en su carrito y baja a la esquina. Tiene una mesa, sillas y ventiladores para mantenerse fresca”, dijo en primera instancia.
¿Cómo estafa North West, hija de Kim Kardashian, a los amigos de su mamá?
No obstante, la protagonista del reality show Las Kardashian compartió el criterio de su hija para ponerle precio a las limonadas que vende.
“Si la persona que se para es desconocida, le cobrará solo 2 dólares. Si ella te conoce, te estafará sin dudarlo. Recibo llamadas de mis amigos diciendo que les cobró 20 dólares por una limonada”, explicó.
Además, la hija de Ye tendría otra ‘maña’ para evitar dar cambio a sus vecinos y gente que se acerca a comprarle limonada: “Tomará tus 20 dólares y dirá: ‘No tengo cambio’”.
Sin embargo no todo sería estaba en el negocio de North, pues comparte sus ganancias con sus amigos, quienes le ayudan a vender y cuidar el puesto que pone.
“Ella hace señas. Permanece allí horas y horas. Sus amigos la ayudan, así que comparte el dinero con ellos”, explicó Kardashian.
Kim Kardashian habla sobre North y el bienestar de sus hijos
En la misma entrevista, la dueña de la marca Skims compartió que siente una conexión especial con North gracias a la personalidad de la niña, que tiene 10 años.
“North es realmente especial, inteligente y creativa y definitivamente va a su ritmo. Su personalidad es increíble. Ella me enseña a tener paciencia. Me ha enseñado mucho sobre la vida”, aseguró la hermana de Kourtney Kardashian.
También se dijo consciente de que sus cuatro hijos, a quienes tuvo con Kanye West, no pueden llevar una vida ‘normal’ gracias a la fama que posee y lo expuesta que está a los paparazzi y la vida pública. No obstante, espera que ellos crezcan de la mejor forma.
“Trato de que mis hijos sean lo más normales posible y vivan en un vecindario donde puedan ir en bicicleta a las casas de sus primos (…) Entiendo que no es una vida normal. Pase lo que pase, nunca vamos a tener una vida familiar normal. Como madre, quiero protegerlos tanto como pueda”, aseguró la empresaria.