Han sido pocas las apariciones de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia frontotemporal, por lo que la actualidad del actor es compartido por sus familiares, como su hija Scout Willis, quien publicó un video con su padre el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
En las historias de su cuenta de Instagram se ve al intérprete en Duro de Matar con un semblante serio mientras acaricia su mano. “Mi chico”, escribió al dejar ver a Bruce con un gorro cubriendo su cabeza del frío clima en el país. En una fotografía posterior también se ve que con una mano agarra su rostro mientras se encuentra parado detrás de ella.
Anteriormente, otras de sus hijas han mostrado algún recuerdo con el histrión. Rumer recordó cuando era niña y su papá la cargó en brazos al mostrar una imagen recientemente. “Realmente extraño a mi papá hoy”, la acompañó. Tallulah expresó que guarda su voz en un disco duro.
“Es él mismo, que creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir. Veo amor cuando estoy con él, y es mi padre y me quiere, lo que es realmente especial”, le dijo a Drew Barrymore. Además, calificó a su enfermedad cognitiva como “realmente agresiva”.
Emma Heming agradece en postal familiar
Otra de las que se pronunció en esta fecha fue su esposa Emma Heming, quien difundió la celebración del cumpleaños 68 de Willis en marzo pasado, en donde aparecen sus hijas, su exesposa Demi Moore -a quien una fuente cercana a la actriz señaló que ya no la reconoce- y hasta la mascota. Su nieta todavía no había nacido.
“Estoy agradecida por conocer este tipo de amor. Les deseo a todos un feliz Día de Acción de Gracias”, escribió en una nueva celebración tras el anuncio de su retiro de la actuación por afasia.
Sobre la salud de Willis, Heming compartió que se ha vuelto “difícil saber” si está enterado de su enfermedad y relató que también ha sido duro para la familia. En el Sunday Paper, de Maria Shriver, aseguró que lucha contra la culpa “sabiendo que tengo recursos que otros no”.