Mariana Rodríguez y Samuel García son una de las parejas más populares dentro de la política mexicana. Actualmente llevan tres años casados y ocho de relación, aunque en alguna ocasión ‘se dieron un tiempo’.
Esto ocurrió entre 2016 y 2017, cuando Samuel ya tenía una carrera forjada como político y Mariana se encontraba descubriendo el poder que tenían las redes sociales sin saber que estas los harían llegar hasta donde se encuentran actualmente.
Samuel García cortó a Mariana Rodríguez por ser influencer
En una entrevista que ofreció ‘la Chavacana Mayor’ en el podcast de La Chávez, recordó la ocasión en que su ahora esposo terminó su relación porque no se sentía cómodo con que ella iniciara una carrera como creadora de contenido.
“Samuel me corta (en una ocasión) cuando yo empecé con las redes sociales. ‘Yo no estoy de acuerdo’. ‘No sé qué estás haciendo maquillándote’ y ya sabes”, comenzó la empresaria en su relato.
Al escuchar que a su entonces novio no le parecía lo que ella estaba haciendo, decidió defender sus ideales y seguir trabajando como creadora de contenido, por lo que aceptó la ruptura.
“Le dije: ‘Pues ¿sabes qué? Yo no le estoy haciendo daño a nadie y me está funcionando, entonces pues bye’”, aseguró Rodríguez, provocando la sorpresa de su entrevistadora.
Mariana se sintió feliz cuando cortó con Samuel García
Al preguntarle qué había sentido cuando el ahora gobernador de Nuevo León terminó su relación, Mariana se dijo feliz, pues así podía enfocarse más en lo que estaba desarrollando en ese momento, causando nuevamente la sorpresa de ‘La Chávez’.
“Yo estaba feliz (...) Claro (...) Yo sabía que iba a regresar. Le veía mucho futuro a eso que estaba haciendo (trabajar en redes sociales como Snapchat e Instagram), entonces...”, agregó Rodríguez, hoy de 28 años y con millones de seguidores en sus redes sociales.
A lo largo de la plática, Mariana no mencionó cuánto tiempo estuvo separada de García, pero actualmente son una pareja consolidada y una familia, misma que forman con su hija Mariel.
No todos estaban de acuerdo con que mariana Rodríguez fuera influencer
Incluso, mencionó que no solo Samuel, también su familia no estaba totalmente de acuerdo con que se dedicara a lo que estaba empezando a hacer Mariana, quien estudio Psicología en el Tec de Monterrey.
Mariana Rodríguez inició subiendo videos contando su día a día y maquillándose, mismos con los que poco a poco empezó a adquirir popularidad.