Mariana Rodríguez es conocida por ser una influencer, empresaria y política que ha destacado en los ámbitos en que se ha desarrollado, aunque hay uno poco conocido por las personas: El de su faceta como artista.
Esta fue recordada gracias a que en semanas pasadas, ella y su esposo Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, lanzaron una canción llamada ‘Ponte Nuevo, Nuevo León’, misma que aborda temas políticos y con claras alusiones al estado del norte y Movimiento Ciudadano, partido en el que militan. Incluso, lanzaron un video a inicios de diciembre.
¿Cómo le fue a Mariana Rodríguez en la música?
Mientras se encontraba en su apogeo como influencer en redes sociales, Mariana Rodríguez quiso aprovechar su popularidad para incursionar en la música.
Su primera canción fue lanzada en 2019. Se llama ‘Yo primero la amé' y es una colaboración que hizo con Nacho Llantada, vocalista de Los Claxons. El tema es de amor, y sería de un padre que le canta a la pareja de su hija.
Precisamente, la portada es una foto de Mariana con su papá cuando era niña. Aquella canción cuenta actualmente con más de dos millones de reproducciones en Spotify.
En 2020 lanzó algunos otros sencillos, como ‘Volemos a la playa’, ‘Nadie estaba hablando de amor’ y ‘Ninguno eras tú'. Sin embargo, hubo una que ese mismo año despuntó.
La canción de Mariana Rodríguez que le dedicó a Samuel García
Mariana Rodríguez y Samuel García se comprometieron en 2019, y un año después, la influencer estrenó la canción ‘Un millón de veces sí', un tema de amor que dedicó a Samuel García y que le cantó en su booda.
El video de la canción muestra algunos fragmentos de la historia de amor que vivieron Samuel y Mariana, desde que se conocieron en 2015 y hasta la propuesta de matrimonio que le hizo el político en un sitio abierto de Monterrey, Nuevo León.
Actualmente, la creadora de Mar Cosmetics tiene 10 canciones en plataformas como Spotify y más de 137 mil oyentes mensuales en el mismo servicio de streaming musical.