En 2010 se estrenó una película llamada Son como niños en la que aparecen actores como: Adam Sandler, Salma Hayek, Rob Schneider, Alec Musser, entre otros; sin embargo, con el paso del tiempo algunos miembros del elenco han fallecido.
Son como niños, dirigida por el intérprete y cineasta Dennis Dugan, cuenta las aventuras que trae consigo el reencuentro de un grupo de amigos durante un viaje por las celebraciones por el 4 de julio en Estados Unidos.
El éxito de la película hizo que, tres años después, se estrenará la secuela con la mayoría del elenco original y algunos personajes nuevos.
¿Qué actores de ‘Son como niños’ han muerto?
En julio de 2023, Son como niños cumplió trece años de haberse lanzado a cines y, a lo largo de ese periodo de tiempo, ciertos miembros del elenco han fallecido por diferentes causas.
Este es un listado con algunos de los intérpretes que formaron parte de las películas de Son como niños y que en años recientes han fallecido.
Alec Musser
Alec Musser, conocido por su rol en diferentes series como Desperate Housewives (2005), tuvo un pequeño papel dentro de Son como niños como el chico de ‘Sascatchatoon’. Este 14 de enero, por medio de redes sociales, Paige Press, su prometida, confirmó el fallecimiento del actor a los 50 años.
“RIP al amor de mi vida. Alec Musser, nunca dejaré de quererte... ¡Mi corazón está tan roto! Hoy es el peor día de mi vida, ¡éramos tan felices!”, escribió en su cuenta de Instagram Paige Press, pero no reveló lo que causó la muerte de Musser.
Asimismo, Adam Sandler lamentó la muerte de Alec con un mensaje de despedida en sus redes sociales:
“Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”.
Norm Macdonald
El comediante Norm Macdonald tuvo un par de escenas en la primera película de Son como niños como Geezer, una persona que buscaba formar parte del grupo de amigos principal, pero nunca lo consiguió.
Tras el lanzamiento de la película, en la versión que contenía escenas adicionales, se reveló que algunos momentos de Norm Macdonald fueron eliminados del producto final.
Después de su participación en Son como niños, Norm continú con sus labores en la comedia; sin embargo, el 14 de septiembre de 2021 murió a los 61 por complicaciones relacionadas con un tipo de cáncer que padecía.
“Nunca quiso que el diagnóstico afectara a la forma en que el público o sus seres queridos le veían. Norm era un cómico puro”, explicó en 2021 el agente de Norm a Deadline.
Norm Crosby
Norm Crosby fue un artista que inició su carrera profesional en la década de los sesenta y apareció en shows de televisión como That’s life de 1969.
Crosby solamente aparece en una escena de Son como niños 2 como el empleado de una tienda de conveniencia a la que acuden varias veces los protagonistas.
El 7 de noviembre de 2020, The Hollywood Reporter reveló que Norm Crosby murió a los 93 años tras un fallo cardíaco en el Centro Médico Ronald Reagan, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.
Cameron Boyce
El actor Cameron Boyce fue conocido por su participación en diferentes producciones de Disney, principalmente la serie Jessie (2011) y la saga de películas Descendientes (2015) en la que compartió escenas con Dove Cameron.
En ambas películas de Son como niños, Boyce actuó como el hijo de Salma Hayek y Adam Sandler, cuyo nombre era Keithie Feder.
El 7 de julio de 2019, la familia Boyce reveló que el intérprete falleció a los 20 años mientras dormía por una convulsión provocada por la epilepsia, enfermedad crónica del sistema nervioso, con la que estaba batallando.
“Sin duda, el mundo se queda ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu seguirá vivo gracias a la bondad y la compasión de todos los que le conocieron y le quisieron”, comentó su familia en aquel entonces.
Georgia Engel
Georgia Engel fue una actriz originaria de Estados Unidos que debutó en la pantalla grande en la década de los 70 con la cinta Juventud sin esperanza.
La actriz interpretó al personaje de la señora Lamonsoff, madre de uno de los protagonistas, que solamente es mencionada en la primera película; sin embargo, en la secuela tiene un par de escenas con el actor Kevin James.
Jackie Stander, agente de Engel, confirmó a People la muerte de la actriz a los 70 años, pero no reveló las causas detrás de ello:
“Estoy realmente triste por la pérdida de una gran amiga y clienta, como tantas otras personas a las que ha tocado a lo largo de los años. Ella era verdaderamente un ángel y nos bendijo con amor, risa y gracia”.