Alfredo Adame no se guarda sus comentarios negativos si se trata de hablar de Andrea Legarreta, con quien compartió créditos en el programa Hoy, por lo que ha defendido a Anette Cuburu en su polémica.
“La aplasté como lo que es, una garrapata”, dijo al asegurar que le demostró que es el ‘Golden Boy’ de Televisa porque ella no es la titular del matutino. Además, la acusó de ‘correr’ a 13 conductores y 7 productores del proyecto.
Por eso asegura que Cuburu dice la verdad al señalarla como una de las implicadas (junto a Carmen Armendáriz) en un rumor que la relacionó con el conductor Raúl Araiza cuando todavía estaba casada con su exesposo, motivo por el que en últimas fechas han intercambiado declaraciones.
Alfredo Adame defiende a Anette Cuburu: Así se expresó de Andrea Legarreta
Desde el punto de vista de Adame, Legarreta “siempre se las dio que era la primera dama de Televisa” cuando la que vende es Galilea Montijo.
“Yo para esa persona: desprecio e indiferencia. No es mi amiga, ni siento afecto por ella, ningún cariño, ni absolutamente nada, ni un buen recuerdo. Es una persona perversa, malvada, sin valores, principios o escrúpulos que le ha hecho daño a mucha gente”, dijo en el canal Qué buen chisme.
Argumentó que “le doy toda la razón” a Cuburu y señaló que “le faltó el 90 por ciento de la verdad” al comparar su veto en las televisoras con lo que le sucedió a él.
Anteriormente, en una plática con La Mesa Caliente, Adame reveló que Legarreta le quiso hacer daño durante 17 años, pero “terminé dándole su merecido” al cuestionar cómo se encargó de correr del programa a quien se proponía porque “no tiene nada que justifique por qué está en ese puesto”.
“No tiene ningún atributo físico, no es una mujer hermosa con cuerpazo, no es una buena persona. Es inculta, inepta, ignorante y mediocre”, apuntó entre calificativos a los que agregó que es egoísta y envidiosa al ser empoderada por la empresa.
En cambio, de Cuburu se refiere como “una dama, una mujer preparada con todos los tributos de una conductora de televisión” por lo que “con los ojos vendados meto las manos al fuego” al indicar que fue testigo de cómo Legarreta supuestamente se encargó de atacarla y menospreciarla.
¿De dónde surgió el pleito de Alfredo Adame y Andrea Legarreta?
En 1999, los conductores protagonizaron un momento incómodo durante la transmisión en vivo de un sketch, en donde Adame la insultó con un: “¡Quítate, perra!”, momento tras el cual comenzó su conflicto.
Tiempo después, en el podcast Sin Vergüenza, Alfredo reveló que originalmente el guion decía “ya cállese, bruja”, pero se le salió del corazón cambiar la palabra.
Luego de que Legarreta anunció su separación de Erik Rubín, uno de los primeros en reaccionar fue precisamente Adame, quien le deseó más malos momentos y felicitó al cantante por deshacerse de ese “cáncer”. “Ojalá el día que se muera, se queme en leña verde en el infierno”, añadió.
Días después, Legarreta confirmó que ya estaba preparando una demanda “para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta” porque “no para de hablar de mí”.