Jesse Jane murió los 43 años, era una actriz de cine para adultos que comenzó su carrera en la década del 2000 en la industria del modelaje, donde participó en concursos de belleza y fue parte de una escena en Baywatch: Hawaiian Wedding.
Respecto a la vida personal de Jesse, era más conocida por su antiguo matrimonio con Rich Taylor, que duró desde 2005 hasta 2012.
¿Qué le pasó a Jesse Jane?
Jesse Jane fue encontrada sin vida el pasado miércoles debido a una presunta sobredosis. Hasta ahora, se desconoce el motivo oficial de su muerte.
De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, la actriz fue hallada junto a su novio, Brett Hasenmuller, quien se mantenía alejado de los reflectores y era reconocido por ser pareja de la modelo.
Actualmente, se encuentran en espera de los resultados finales pendientes de una investigación del forense del estado de Oklahoma.
Las autoridades llegaron al domicilio por petición del jefe de su novio, con el objetivo de hacer una revisión de bienestar, debido a que Hasenmuller no había sido localizado por varios días.
¿Quién era Jesse Jane?
Jesse se dio a conocer por su papel en Piratas de 2005, se trata de una película para adultos que fue distribuida por la productora Digital Playground, uno de los filmes con mayor presupuesto en dicha industria.
La actriz cambió a la industria del entretenimiento convencional donde apareció en películas como Hutch y Starsky, además en un episodio de la serie de HBO Entourage y la película del 2011 producida por Adam Sandler, Bucky Larson: Born to Be a Star.
Más tarde tuvo algunas apariciones en The Tonight Show with Jay Leno, Bad girls club y Gene Simmons Family Jewels. Jesse Jane anunció su retiro en el 2017, pero siguió colaborando en producciones para el mundo del entretenimiento.
Miembros del cine lamentan la muerte de Jesse Jane
A través de redes sociales, diversos artistas de la industria de cine para adultos expresaron sus condolencias a miembros de la familia de Jane.
“Jesse era una megaestrella. Fue descubierta en el concurso Hawaiian Tropics. A pesar de que rápidamente se convirtió en una sensación porno, no se le pasó por la cabeza. Ella era tan dulce como podía ser”, le dice Alana Evans, presidenta del Sindicato de Artistas de Interpretación para Adultos (APAG), a Rolling Stone.