Hace casi un año, Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron anunciar su separación después de 22 años de matrimonio, lo cual tomó por sorpresa a sus seguidores, así como los recientes rumores de que el cantante ya tendría una nueva relación, algo de lo que ella habló.
En días pasados comenzaron a circular en redes sociales unas fotografías en las que aparece el exTimbiriche en un restaurante acompañado de una mujer, a quien presuntamente le toma la mano, lo cual inició rumores de que podría tratarse de su nueva pareja.
Al respecto, Andrea Legarreta fue abordada por diversos medios de comunicación, quienes le preguntaron su opinión sobre el supuesto nuevo romance de Erik Rubín.
Andrea Legarreta cree que ambos tienen derecho de rehacer su vida amorosa
De acuerdo con la conductora de Hoy, tanto ella como Erik Rubín tienen derecho de volver a conocer y salir con más personas, e incluso de comenzar una nueva relación amorosa en caso de que quieran hacerlo, pues no existe ningún compromiso de pareja entre ellos.
“Mira, al final cuando tomas una decisión así y eres joven y libre, pues tienes derecho, si así lo deseas, de salir, de conocer, incluso con el tiempo, quizás, de empezar una nueva historia”, expresó Legarreta.
Además, señaló que después de la historia de amor que vivieron juntos, la cual describió como “bonita”, lo único que desea, tanto para Erik Rubín como para sí misma, es que exista una relación amorosa con los mismos estándares.
“Sin duda entre nosotros hubo una historia muy bonita, que creo que lo que podemos esperar de lo que siga, es una historia bonita”, agregó.
¿Andrea Legarreta está lista para el amor? Esto dijo
Los medios que la abordaron a las afueras de la televisora en la que trabaja le preguntaron si ella, al igual que Erik Rubín, está interesada en ‘volver a creer en el amor’, hablando de una pareja sentimental.
“No estoy lista ni siquiera para salir”, dijo primero entre risas. “Tengo gente que me dice ‘Ay, te quiero presentar a un amigo’, y ni siquiera estoy lista para eso. Estoy bien, viviendo mi momento, tengo más ganas de dedicarme más tiempo a mí, a mis niñas, a mi papá”, mencionó.
Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieron un acuerdo tras separación
De igual forma, reveló que, al momento de separarse, decidieron hacer un acuerdo con el que, en caso de que alguno de ellos iniciara una relación seria y formal con otra persona, se lo compartirían al otro con el fin de mantener la amistad y complicidad que, hasta el momento, se tienen.
“Quedamos en que, si en algún momento uno tenía una historia seria, importante, pues nos lo íbamos a comunicar porque aparte de todos somos amigos, tenemos una historia”, finalizó la conductora de TV que hace unas semanas estuvo involucrada en una polémica con Anette Cuburu.