Hace aproximadamente una semana, empezaron a circular rumores en redes sociales sobre la supuesta ruptura amorosa entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas más estables de la farándula mexicana, lo que causó desconcierto en sus miles de seguidores.
Entre que sí y que no se confirmaba la información, dichas especulaciones llegaron a oídos del galán de telenovelas, que decidió poner fin a todos los rumores sobre su relación.
¿Qué dijo Sebastián Rulli de su supuesta ruptura con Angelique Boyer?
El actor fue abordado por algunos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde le preguntaron directamente si era cierto que la relación de 9 años que tienen él y la actriz nacida en Francia llegó a su fin.
Inicialmente se mostró desconcertado, porque incluso hace algunos días seguían compartiendo fotos del viaje que realizaron a Argentina, país de donde Rulli es originario.
“No sé de dónde sacaron (ese rumor), no sé por qué, si estábamos documentando que estábamos todos muy bien, tal cual”, dijo en primera instancia el actor de Rubí (2004).
También manifestó que las especulaciones sobre su relación amorosa con Angelique Boyer es algo que a ambos los tiene sin cuidado, pues no es la primera vez que en redes sociales sugieren que podrían tener alguna crisis en su noviazgo de 9 años.
“Que digan lo que quieran, total, que a nosotros no nos afecta. Ya son 9 años diciendo lo mismo, está más que claro, demostrado y no hace falta ningún otro documento, ni compromiso para que la gente nos crea”, agregó Rulli, de 48 años.
¿Por qué Angelique Boyer y Sebastián Rulli no se han casado?
Otra de las preguntas que le hicieron al actor de Teresa (2010) fue con respecto a la decisión que han tomado él y Angelique Boyer de no casarse a pesar de que tienen 9 años de relación.
De acuerdo con Sebastián Rulli, no es necesario que firmen ninguna acta de matrimonio para disfrutar de su amor, mismo que los ha colocado como una de las parejas favoritas del espectáculo en México.
“Está muy bien, porque también estamos rompiendo con los cánones, el estándar normal que demanda la sociedad para demostrar que uno puede ser feliz. Sí existe el amor, no solo por nosotros, confíen, confíen que existe”.
Al finalizar, el actor agregó que lo único que podría interesarle es que sus seguidores estén contentos con la relación que tienen. “Si les da gusto que estemos juntos, eso es mejor”.