Luego de varios meses de problemas de salud, el conductor Daniel Bisogno está de nuevo en el hospital por un problema pulmonar y según reveló su compañera Pati Chapoy este 20 de febrero, el actor está en terapia intensiva desde hace casi una semana y tiene dificultad para respirar.
“Quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte médica que me dieron es que, efectivamente, tiene 5 días en tarapia intensiva, está intubado”, explicó la conductora en Ventaneando.
¿Por qué el conductor Daniel Bisogno está en el hospital?
Aunque en un inicio se dijo que Daniel Bisogno ingresó al hospital por un chequeo de várices en el esófago, el pasado 12 de febrero se reveló que se está recuperando de un problema en sus pulmones y hasta ahora se sabían pocos detalles.
Hace unos días, Pati Chapoy había comentado que su compañero tenía una infección pulmonar y estaba recibiendo antibióticos vía intervenosa.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando’?
Según Chapoy, esta mañana le hicieron un nuevo procedimiento y una tomografía, analizan si le quitan el tubo para que respire por sí solo: “Se le dificulta porque no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”.
La conductora agregó que, según los médicos, hay una mejoría, pero puede llevar muchos más días: “Todos los días ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección que tiene en los pulmones”.
Según Chapoy, no se sabe cuántos días más va a estar en el hospital y no ha podido recibir la visita de su hija Michaela: “Esperar a que se reponga y esté lo suficientemente fuerte para que pueda continuar con su vida. Seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga de esto”.
¿Qué enfermedades tiene Daniel Bisogno?
En los últimos años, Bisogno ha tenido varias enfermedades y demás padecimientos, desde una fisura en el recto hasta un contagio de COVID por el cual solo presentó síntomas leves.
Pero este ‘bache’ en su salud se detonó desde mayo de 2023, cuando Bisogno fue hospitalizado de emergencia e intervenido quirúrgicamente tras presentar un cuadro hepático que también lo llevó a terapia intensiva.
“Se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”, comentó Pati Chapoy en ese entonces.
A mediados de octubre, circularon rumores sobre el regreso de Bisogno a terapia intensiva por un supuesto choque séptico, ante lo cual él publicó un video donde aclaró que no era eso, sino que le hicieron una cirugía y para retirarle la vesícula.