Espectáculos

Daniel Bisogno recibe visita de su hija en el hospital, pero posiblemente no sabe de la muerte de su mamá

Tras ser intubado por una infección pulmonar, Daniel Bisogno se está recuperando, pero posiblemente no tiene conocimiento del fallecimiento de su mamá, Araceli Bisogno.

Tras ser intubado por una infección pulmonar, el conductor Daniel Bisogno se está recuperando en un hospital de la Ciudad de México. De acuerdo con sus compañeros, es posible que aún no sepa sobre el fallecimiento de su madre Araceli Bisogno.

El pasado 24 de febrero, por medio de las redes sociales de Ventaneando, se confirmó la muerte de Araceli Bisogno a los 71 años:

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Aracely Bisogno, madre de nuestro querido compañero Daniel Bisogno”, se puede leer en parte del comunicado que se publicó.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

Desde el pasado 9 de febrero, el conductor Daniel Bisogno ha atravesado una situación complicada de salud, ya que fue intubado en terapia intensiva por siete días por una infección pulmonar que le impedía respirar.

Este 26 de febrero, colegas de Bisogno en Ventaneando dieron una nueva actualización sobre su estado de salud: “Nuestro compañero todavía está en vías de recuperarse y muy posiblemente todavía no conozca de esta noticia (la muerte de Aracli Bisogno)”.

De igual manera, se reveló que Michaela, hija de Daniel Bisogno, lo visitó en el hospital para celebrar su cumpleaños.


Otras de las personas que visitaron a Daniel Bisogno fue el productor Alejandro Gou, quien aseguró en unas declaraciones que su amigo está mejor:

“Lo vi ayer y les puedo decir que está mucho mejor, ya está bromeando, ya es el Bisogno, tiene un motor muy importante, que es su hija Michaela”.

¿Qué le pasó a la mamá de Daniel Bisogno?

Aunque en un inicio no se dieron detalles sobre la causa de su muerte, Ventaneando compartió que la madre de Daniel Bisogno sufría de problemas de salud desde que contrajo COVID-19 y que fue hospitalizada por una infección generalizada.

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al COVID que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar”, explicó el programa.

Además de compartir una actualización del estado de salud de Bisogno, sus compañeros en Ventaneando aseguraron que tenía una relación cercana con su madre y que la apoyó cuando contrajo COVID-19:

“Siempre está al pendiente de sus papás, llevándolos a lo que lo necesitaban... cuando su mamá estuvo muy grave de COVID estuvo al pie del cañón llevándola todos los días, junto con Ivette y Daniel, que son sus otros hermanos”.

También lee: