El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno se mantiene en el hospital después de semanas en las que tuvo que ser intervenido por una infección pulmonar.
Después de ser reportado como estable y de mostrar mejorías, sus compañeros del programa Ventaneando, informaron que el actor ya sabe sobre la muerte de su madre, quien murió el pasado 24 de febrero mientras Daniel se encontraba todavía en terapia intensiva.
¿Qué dijo Alex Bisogno sobre su hermano y la muerte de su madre?
Alex Bisogno habló sobre lo que ha sido el duelo de su madre, al mismo tiempo que vive la hospitalización de su hermano.
En su regreso Al programa Al Extremo de TV Azteca, el conductor contó como fue el proceso de su hermano en los últimos días de su madre con vida, pues destacó que el día que ella murió, fue el mejor para Bisogno.
“El día que mi madre pierde la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina”, destacó Alex.
El conductor también habló sobre la decisión de no informarle a Daniel sobre la muerte de su madre, Araceli BIsogno, hasta que él estuviera mejor de salud, pues podría tener una recaída fuerte por algo tan triste.
“Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija“.
¿Cómo se encuentra Daniel Bisogno HOY?
Alex Bisogno informó que Daniel se encuentra ahora en terapia intermedia, mismo avance que se dio el día la muerte de Araceli.
De acuerdo con la conductora del programa Ventaneando, Paty Chapoy, Daniel fue avisado sobre la muerte de su madre en compañía de su hermano y un psicoanalista que le ayudó a procesar la noticia.
”Quiero compartirles que, dentro de toda esta tristeza, porque han sido momentos muy complicados para la familia Bisogno, hay algo que si nos llena de alegría, justamente el día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera importante”.
Alex destacó que por ahora se encuentra tranquilo y con la espera de que Daniel salga pronto del hospital.