Espectáculos

Edgar Vivar, actor del ‘Chavo del 8′ y ‘Vecinos’ se cayó: ¿Cuál es su estado de salud?

El actor continúa activo en la comedia y lleva casi tres años como parte de ‘Vecinos’, una de las series más exitosas de Televisa.

Edgar Vivar es uno de los actores de comedia más queridos, sus personajes ‘Señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en la serie del Chavo del 8 le valieron el reconocimiento de los televidentes dentro y fuera de México. Su estado de salud causó alarma en los últimos días porque sufrió un accidente mientras estaba en el set de grabación de Vecinos.

¿Quién es Edgar Vivar en la serie ‘Vecinos’?

En 2021, el actor de 75 años se integró al elenco de la serie de Televisa, que lleva más de 15 temporadas al aire, para interpretar el personaje de ‘Don Hipólito Menchaca’, un músico solitario que llega al condominio para ganarse el corazón de sus vecinos por su parecido con el intérprete del ‘Señor Barriga’, pero aclara constantemente que no es actor.

En el set comparte con actores como Ana Bertha Espín, César Bono, Lalo España, Macaria, Moisés Suárez, Darío Ripoll, Mayrín Villanueva.

¿Qué le pasó al actor Edgar Vivar?

En una de las sesiones de grabación de su personaje, Edgar Vivar perdió el equilibrio y sufrió una caída. Así lo comunicó Elías Solorio, productor de la serie de televisión.

“Era una escena en donde estaban varias personas”, dijo en entrevista para el programa Hoy. Además relató que el accidente preocupó a sus compañeros porque se golpeó la cabeza: “Se hizo una pequeña herida, pero nada más”.

De acuerdo con su testimonio, el actor fue trasladado al hospital, donde “le hicieron una pequeña sutura”, pero la lesión no resultó de gravedad y pudo volver a casa en cuanto concluyeron los chequeos. “Ya me mandó mensajes de broma, él está bien”, agregó Solorio para tranquilizar a todos los fanáticos del trabajo de Vivar.

El accidente ocurrió justo en la grabación de las escenas de fin temporada, por lo que no tendrá presiones para su recuperación. El productor dijo que seguramente volverá al set para la convivencia que hacen con cada cierre.

Advertising
Advertising