Espectáculos

Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia: Esto es lo que sabemos

El actor Gabriel Soto, pareja de Irina Baeva, tuvo que ir al hospital de emergencia tras presentar diversos malestares que le impidieron actuar en ‘El precio de la fama’.

En medio de la polémica de una supuesta infidelidad de Gabriel Soto a Irina Baeva con Cecilia Galliano, el actor de telenovelas enfrenta un problema de salud que lo llevó a ser hospitalizado.

Este sábado, el intérprete no pudo presentarse en la obra de teatro El precio de la fama, comedia bajo la supervisión del productor Gerardo Quiroz, quien reveló detalles del problema de salud del actor.

De acuerdo con una breve entrevista que concedió Quiroz, la función de hoy se canceló: “Venía para acá, estamos preocupados. (Gabriel) empezó a vomitar, luego mareos, dificultad para respirar y la presión la traía altísima, por eso ya se quedó en emergencias, tuvimos que posponer las fechas”, mencionó el productor al periodista Carlo Uriel, quien compartió el audio en su cuenta de X.

Quiroz mostró un video donde aparece el actor en el hospital a los asistentes a la función de este sábado: “Venía para acá, pero no quiero mentir, se puso muy mal, pensamos que les iban a decir que se tomara algo, pero no, ya lo dejaron ahí, entonces hay que pedirle a Dios (...) el segundo reporte lo dan hoy en la noche”.

¿Gabriel Soto le fue infiel a Irina Baeva?

Recientemente, se filtraron unas fotos en el internet donde aparece Gabriel Soto con Cecilia Galliano en una situación romántica, pero él descartó cualquier tipo de infidelidad a su actual pareja Irina Baeva.

“Es parte de la estrategia de lo que quisimos armar en esta puesta de escena, este es el precio de la fama y como los medios inventan y hablan de algo que nosotros mismos armamos (...) les dimos la nota y se hiciera publicidad”, declaró Soto en una entrevista con el programa de televisión De Primera Mano el pasado 27 de junio.

Cecilia Galliano también respondió a los rumores de romance con el actor y respaldó la versión de haber sido una idea de publicidad para la obra de teatro que protagonizan.

Irina Baeva no dio declaraciones al respecto, pero Gerardo Quiroz, creador de El precio de la fama, aseguró que la actriz conocía el plan creado por él para atraer los reflectores hacia su nueva producción.

“Sabía desde abril, estamos todos tranquilos, no se dañó la reputación de nadie, yo les propuse hacer esta estrategia, son amigos y se adoran”, contó Quiroz a Sale el sol recientemente, programa donde el conductor es Gustavo Adolfo Infante.

Advertising
Advertising