Espectáculos

‘Sáquenme de aquí’: Esto sabemos del caso de Doña Lety, influencer presuntamente secuestrada

Doña Lety, uno de los personajes virales de TikTok, presuntamente fue rescatada de sus captores por elementos de la Guardia Nacional, ¿qué sucedió?

Tras el presunto rescate de Doña Lety, los videos en los que se quejaba comenzaron a cobrar sentido para muchas personas. (Foto: Especial El Financiero)

Doña Lety, uno de los personajes más aclamados en redes sociales por su carismática personalidad y conocida por los videos que grababa junto al youtuber Jaime Toral, supuestamente fue secuestrada en Veracruz.

Leticia Gómez, nombre real de la mujer de 62 años, cobró fama en redes sociales durante 2021, cuando se subieron sus primeros videos, ya que conquistó a los internautas por sus respuestas espontáneas y graciosas.

¿Qué le pasó a Doña Lety? Así supuestamente fue rescatada por la Guardia Nacional

Medios locales de Veracruz afirman que este querido personaje de redes sociales logró escapar de sus captores en un momento en el que se descuidaron y acudió a la casa de uno de sus vecinos en la localidad de Tantoyuca.

Al contarles lo que ocurrió, llamaron a las autoridades. En redes sociales se han difundido algunas fotografías de Doña Lety con elementos de la Guardia Nacional, quienes presuntamente habían realizado el rescate.


Las imágenes dejan ver claramente a Leticia caminando acompañada de los uniformados e incluso es posible ver que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal.

Es importante tener en cuenta que hasta ahora se desconoce si esta versión es cierta, pues Doña Lety o sus seres queridos no han informado de manera oficial qué fue lo que ocurrió, no obstante la noticia impactó, ya que muchas personas conocen a la mujer.

¿Quién secuestró a Doña Lety? Acusan a youtuber Jaime Toral

Debido a que la Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha mencionado nada sobre el supuesto rescate de Doña Lety ni se ha emitido algún comunicado, por lo que se desconocen más detalles.

A pesar de ello, el medio local La Voz de Tantoyuca, quien compartió las imágenes de Doña Lety con la Guardia Nacional, informó que la mujer dijo que: “un sujeto al que le apodan Toral la tenía amarrada y en un descuido logró huir”.

También indicó que Doña Lety fue llevada a la Fiscalía Regional, en donde presentó la denuncia y quedó bajo el resguardo de las autoridades veracruzanas, quienes llevarán a cabo las investigaciones.

Ante estas declaraciones, se ha señalado como el principal sospechoso del supuesto secuestro al youtuber Jaime Toral, debido a que él se encargó de grabar con Doña Lety todo este tiempo.

Los videos con los que la mujer se volvió viral no pertenecen a una cuenta oficial de Leticia; sino que es Jaime quien sube los clips a sus propias redes sociales e incluso tiene algunos más largos en su canal de YouTube.

Por ahora, todo lo que rodea a este caso son especulaciones y Jaime Toral no ha mencionado nada sobre las acusaciones o el presunto secuestro de Doña Lety en sus redes sociales.

¿Doña Lety dio señales en sus videos?

Luego de conocer esta noticia, los seguidores de Doña Lety aseguran que sus videos han cobrado cada vez más sentido, ya que solía ser grabada en lugares donde no había más personas y su actitud era extraña.

Uno de los que más relevancia cobró, fue cuando ella se encuentra frente a una estufa e indica que quiere irse de ese lugar mientras llora: “Sáquenme de esta cocina, yo no quiero estar aquí”.

En otro video de Doña Lety indica que está enojada: “Me enojo porque tengo muchos motivos, no me parece la situación en la que vivo”, comentó en esa ocasión, lo que ha sido tomado como una presunta señal.

Hay internautas que se han arrepentido de hacer bromas de la mujer y sospechan que los clips con los que se volvió viral fueron grabados sin su consentimiento o de manera obligada.

Esta no es la única ocasión en la que Doña Lety se vuelve tendencia, ya que el año pasado se especuló que la mujer había fallecido; sin embargo, los rumores fueron completamente falsos.

También lee: