El internet no perdona, ahora fue el turno de Franco Escamilla, a quien le recordaron comentarios hechos en el pasado; sin embargo, los internautas tocaron temas muy personales y criticaron a la familia del comediante, entre estos, su esposa Gaby Sálazar.
Los comentarios de internet atacaron el aspecto físico de su hija, Azul y su pareja Gaby Salazar, esto, tras la salida de su amigo, Adrián Marcelo, de La Casa de los Famosos por decisión propia.
¿Quién es Gaby Salazar, pareja de Franco Escamilla?
Gaby Salazar y Franco Escamilla se conocieron mientras estudiaban y después de ser amigos comenzaron una relación sentimental.
La esposa de Franco Escamilla se graduó como psicóloga, tiene 41 años y dos hijos con el comediante, Azul y Rodrigo. En el 2017 se casaron en un centro de comedia, mismo donde él le propuso matrimonio.
A través de su cuenta de Instagram, Gaby comparte recetas de comida y momentos con su familia y pareja. En su perfil cuenta con 432 mil seguidores.
¿Cómo se conocieron Franco Escamilla y Gaby?
Gaby y Franco coincidieron en un grupo de coro y después de que ambos tuvieron una relación, comenzaron su noviazgo. En una entrevista de Gaby Salazar para ‘Checo’s Friends, la psicóloga señaló que Franco le hizo una broma con la que le dio su primer beso y después de mucho tiempo, cuando ella pensó que él no la tomaba en serio, comenzaron una relación romántica.
Gaby relató que Franco tenía una buena relación con su padre por ser parte de su grupo de coro, pues hacían reuniones en la casa de la psicóloga.
¿Qué pasó con la hija de Franco Escamilla?
En septiembre, Franco Escamilla celebró los 15 años de su hija, donde ambos compartieron videos en sus redes sociales.
Sin embargo, usuarios de redes sociales compartieron comentarios hirientes, donde ‘le recordaron’ al comediante un chiste que hizo en el 2013 sobre las quinceañeras y su peso. Ante dichos comentarios, Franco Escamilla respondió y pidió que no se metan con su familia.
“Insultaron a mis hijos, se meten con ms hijos cuando debería ser conmigo. Tienen mucho para decirme, mi físico, mis dientes, mi pelo, yo aguanto vara. Tengamos decencia, porque criticaron a mi familia, la insultaron, pero díganme, ¿cuándo los insultaron ellos a ustedes? Yo les aguanto todo, es entretenimiento a fin de cuentas”, declaró Franco Escamilla el pasado 4 de agosto en un video publicado en su canal de YouTube.