El caso de Apolo ‘seguía y seguía’, pero ahora llegó el turno de Enrique Guzmán para hablar públicamente después de enterarse de que el menor de edad no es hijo biológico de Luis Enrique tras revelarse la prueba de paternidad compartida por Mayela Laguna en un comunicado.
La expareja de Silvia Pinal se mantuvo en silencio por algunos días desde que se diera a conocer la noticia, pero ahora el papá de Alejandra Guzmán dio su opinión al respecto y pidió cobijar al niño.
¿Qué dijo Enrique Guzmán de Apolo?
El intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ habló por Luis Enrique al decir que su deseo es continuar con el cuidado de Apolo sin importar si no es de la familia.
“Él no va a tener obligaciones ningunas, pero tiene la obligación moral de que el niño crezca en un ambiente limpio y sano, y en manos de la señora esta (Mayela Laguna) educar a un niño debe ser peligroso”, declaró en entrevista para Telemundo el pasado 20 de septiembre.
Enrique Guzmán pidió a las autoridades correspondientes velar por el cuidado del niño y que les permitan mantenerlo en la familia.
“Las autoridades deben ver que quede en manos de gente responsable y preocupada por su futuro. Definitivamente, el niño tiene que ser vigilado por nosotros mismos, aunque no sea de su sangre, esa es su obligación y eso quiere hacer mi hijo, además”, mencionó el cantante mexicano.
El papá de Alejandra Guzmán no dudó en hablar de la mamá del menor de edad y aseguró que él sabía de las infidelidades de Mayela desde hace tiempo.
“Hace mucho tiempo que sabíamos que la señora estaba engañando a mi hijo, ¿en manos de quién va a quedar el niño a partir de este momento que él ya no va a ser su padre?”, finalizó en el mismo encuentro con la prensa.
Alejandra Guzmán se sintió engañada por Mayela Laguna en el caso Apolo
Alejandra Guzmán también externó su opinión del caso y se mostró triste por sentirse engañada por Laguna.
“Por favor, es el colmo, ya lo sabíamos nosotros, no es muy agradable hablar del tema para mí, pero sí fue un engaño muy doloroso (...) mira, te libera la verdad, cuando sabes lo que está pasando, no debo dar explicaciones a nadie cuando sé de dónde viene y cómo se hizo, se orquestó y pensó, llevaba mucho tiempo (...) digan lo que quieran”, externó ante los medios el pasado 19 de septiembre.
Además, la mamá de Frida Sofía precisó que a pesar de ocultarle la situación a Slivia Pinal, quien recientemente cumplió 94 años, ella se da cuenta de las cosas porque ‘no es tonta’.