Gustavo Adolfo Infante ganó una demanda millonaria contra el político y actor Sergio Mayer. A mediados del 2023, el legislador federal demandó al comunicador por hacerlo perder un contrato laboral de 50 millones de pesos y por presunto daño moral.
Gustavo Adolfo Infante compartió la resolución de la demanda, que se trata de una denuncia del Tribunal Superior de la Justicia de Ciudad de México, fechada hoy 8 de octubre.
¿Por qué Sergio Mayer demandó a Gustavo Adolfo Infante?
“Le mandan una carta diciendo que el reality que iban a hacer, ya no se va a hacer por mi culpa, que le pedía de regreso los 50 millones de pesos que iba a ganar y en la demanda eso me reclama”, mencionó Gustavo Adolfo en su canal de Youtube.
En el video que compartió Gustavo Adolfo Infante, mencionó que no es la primera vez que pasa eso, pues menciona que en una ocasión ya lo acusó por la cancelación de un contrato, debido a sus ‘malos’ comentarios.
“Vistos los autos del juicio ordinario civil seguido por Sergio Mayer Bretón y Ellice Sotres Star, ambos por su propio derecho y representación de sus hijas C.A.MS. y V.M.S., en contra de Infante Seañez Gustavo Adolfo”, se puede leer en la demanda.
El fallo final fue a favor del conductor de De primera mano, quien fue absuelto de las reclamaciones de Sergio Mayer.
Gustavo Infante no tendrá que pagar nada, debido a que no se acreditaron los elementos constitutivos de la demanda, de acuerdo con el documento que mostró Infante en su canal de Youtube.
Gustavo Adolfo Infante denuncia amenazas
Al final del video, el comentarista mencionó que se encontró con Sergio Mayer, el pasado 15 de septiembre durante la ceremonia presidencial por el grito de la independencia, el actor se dirigió con groserías hacia el periodista.
“Voy a acabar contigo y con tu carrera, cabrón. No nos vamos a ver solo en los juzgados, con mi nuevo cargo público voy a acabar con tu pinche carrerilla”, le dijo Sergio Mayer a Gustavo Adolfo Infante.
Gustavo Adolfo señaló que tiene grabado ese video y que solo lo presentaría en caso de ser necesario.
“Si ustedes ven la carrera de Sergio Mayer, es una persona inculta, abusiva, prepotente y alguien que quiere sacar ventaja”, señaló Mayer.