La secretaria de Gobierno de Querétaro, Guadalupe Murguía, informó la noche de este domingo que ha mejorado el paciente que aún se encuentra en el hospital luego de la riña registrada en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.
“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría.
“Seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante”, publicó la funcionaria a través de sus redes sociales.
La Secretaría de Salud de Querétaro, informó que Esteban, el último paciente internado en el Hospital General, fue trasladado a piso esperando su alta en los próximos días.
Lo anterior toda vez que se le realizó una valoración especializada, la cual determinó que su salud ha evolucionado de manera considerable y favorable.
El paciente se encontraba en terapia intermedia y fue intubado, pues presentaba un edema cerebral, mismo que desapareció.
En el Hospital General de Querétaro se brindó atención a 15 personas que resultaron lesionadas tras la riña en el Estadio Corregidora, de los cuales 14 ya fueron dados de alta.