Ante la reciente crisis de agua en Nuevo León, además de las exigencias por los feminicidios y desapariciones de mujeres, el gobernador Samuel García generó polémica tras ser captado este viernes en un centro de espectáculos.
Usuarios en redes sociales compartieron la imagen del gobernador de Nuevo León cantando y con un vaso en la mano, aparentemente de cerveza.
En el video se observa a Samuel junto a su esposa, Mariana Rodríguez, y otras personas en un palco.
Incluso, el propio gobernador compartió en sus historias de Instagram videos donde muestra que está en el concierto de Edén Muñoz y también se le escucha cantar.
Las imágenes fueron grabadas en el Domo Care, un centro de espectáculos ubicado en el municipio de Guadalupe.
“La vida de los que no se molestan en juntar agua, en los que no se preocupan en encontrar a su hija desaparecida, ni en el impacto que pega al bolsillo el aumento del transporte” cuestionó una usuaria de Twitter que compartió el video.
Las imágenes han causado indignación en algunos usuarios, pero también hay comentarios en los que defienden al mandatario.
“Por eso queremos a nuestro gober.. es un buen ejemplo de como no estresarse por todas las problemáticas que aqueja nuestro estado”, comentó Joaquín Ángeles.
“No vote por el , ni lo apoyo pero ¿ por que no puede ir a un evento? Esta fuera de su horario de trabajo, nadie trabaja 24 hrs”, comentó la usuaria Lidia Amelia.
A penas el viernes por la tarde, Samuel García protagonizó una nueva confrontación, contra la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por la recomendación que emitió por haber sacado durante un fin de semana a un bebé del Centro DIF Capullos por un supuesto permiso especial.
La recomendación del organismo fue calificada por el jefe del ejecutivo como una bajeza.