Estados

Violencia en Ciudad Juárez: Asesinaron a 4 empleados de radiodifusora

La ola de violencia que este jueves 11 de agosto azotó a la ciudad fronteriza de Chihuahua, ha dejado hasta el momento al menos 9 muertos.

La ola de violencia que azota a Ciudad Juárez desde la tarde de este 11 de agosto, se ha saldado con la muerte de al menos nueve personas, entre ellas cuatro empleados de una radiodifusora local.

El ataque ocurrió en el exterior de una pizzería ubicada en la colonia Pradera Dorada, cuando los hoy fallecidos salían de cenar. Otros dos hombres habrían resultado lesionados.

Los primeros reportes policiales detallan que al salir de cenar del restaurante Little Caesar’s, al menos dos hombres se les acercaron y les dispararon desde corta distancia. Posteriormente los criminales huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color gris.

En el estacionamiento del negocio quedaron los cuerpos de quienes fueron identificados como Alan González, locutor de una de las estaciones del grupo radial; Armando Guerrero, jefe de mercadotecnia; de Lino Belmonte, del área de controles y del escolta, Alejandro Arriaga.

La ola de violencia que hoy azotó a esta ciudad fronteriza, ha dejado al momento el deceso de dos mujeres al interior de una tienda de conveniencia y de tres personas durante una riña al interior del Centro de Reinserción Social.

Además, grupos de la delincuencia organizada causaron daños a diversos establecimientos, gasolineras e incendiaron un autobús de pasajeros.


Riña en penal de Ciudad Juárez deja dos muertos

Tres internos sin vida y un número aún no determinado de lesionados, dejó como saldo una riña al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, ocurrida esta tarde.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas, cuando un grupo de cerca de 200 internos de la pandilla de los Mexicles, brazo del Cártel de Sinaloa, aprovechó un descuido de los custodios a los que sometieron y desarmaron, para luego realizar el ataque

Incendian tiendas ahora en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, Chihuahua, dos tiendas de conveniencia fueron incendiadas intencionalmente y casi de forma simultánea por presuntos miembros del crimen organizado, hechos que dejaron la muerte de la empleada de uno de los establecimientos.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos irrumpieron en las negociaciones y les prendieron fuego con bombas molotov, sin importarles la presencia de personas en su interior.

También lee: