La joven Karen Jimena Barón fue privada de la libertad mientras atendía su negocio localizado en la calle Los Pinos, en el poblado de Chiconcuac, del municipio de Xochitepec, en Morelos.
El secuestro ocurrió durante la tarde noche del viernes 26 de agosto y hasta la tarde de este sábado sus familiares no han tenido noticias sobre el paradero de la joven.
Videos de cámaras de seguridad muestran el momento en que los agresores de la joven fue secuestrada en el municipio de Xochitepec.
Los agresores llegan al negocio en un auto negro marca Chevrolet, modelo Spark, sin placas.
Segundos después se puede observar que los hombres cargan a la joven y la meten al vehículo.
Familiares y amigos de Karen Jimena Barón solicitaron ayuda de inmediata por redes sociales para dar con su paradero.
Los presuntos delincuentes iban cubiertos con gorras y cubrebocas, uno vestía de negro y otro más de gris, con una altura promedio de 1.75 de estatura.
En las imágenes el que viste de negro y gorra gris, es de complexión robusta, en tanto que el hombre que lleva atuendo gris y playera negra, es delgado.
Hasta la tarde de este sábado, la Fiscalía General del Estado no ha brindado mayores datos si la familia interpuso denuncia o si hubo petición de rescate por parte de los plagiarios tras la desaparición de la joven estudiante y tampoco se emitió una ficha de búsqueda por la desaparición Karen Jimena Barón.
Sin embargo, en redes sociales la madre de la joven solicitó que se bajaran las imágenes del momento del plagio y de las fotos de ella para no poner en riesgo la vida y de su hija.
Hasta la tarde de este sábado, el caso ya se había hecho viral en grupos de alertas y desaparición de personas.