Ocurrió una balacera en el Paso Exprés de Cuernavaca en la tarde de este lunes entre presuntos ‘robacoches’ y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Ambos delincuentes quedaron detenidos.
Con base en información oficial, los ministeriales iniciaron una persecución contra los delincuentes, quienes comenzaron a disparar desde un auto Jetta en al menos 10 ocasiones, por lo que los agentes repelieron el ataque.
Sin embargo los supuestos ladrones se estamparon contra el muro de contención luego de que los ministeriales le alcanzaron a pegar al auto robado para detener su marcha y evitar que siguieran disparando.
La circulación en el Paso Exprés quedó cerrada con dirección a la Ciudad de México por un lapso de una hora, ya que elementos de la Fiscalía estaban recabando indicios balísticos que quedaron sobre el asfalto.
En tanto, paramédicos del ERUM y una grúa se trasladaron al lugar de los hechos justo en el entronque del Paso Exprés y Paseo Cuauhnáhuac, esto para poder retirar el vehículo que supuestamente fue robado antes de la persecución.