Todos los que estamos aquí hemos pasado por buenas, malas y regulares, pero juntos, y llegó el momento de avanzar para construir el futuro de las nuevas generaciones del PRI mexiquense, afirmó la precandidata por la gubernatura del Estado de México del PRI, Alejandra Del Moral Vela.
En el municipio de Chapultepec, dijo que a lo largo de la historia, “con ustedes nos hemos dado cuenta que los priistas hemos alcanzado las metas que nos proponemos cuando vamos unidos, cuando estamos claros de a dónde queremos llegar y, sobre todo, la importancia del reto que tenemos enfrente”.
El domingo 29 de enero, reiteró que cuando la militancia está unida se alcanzan las metas propuestas y recordó que en los años 2017 y 2021, el PRI le ganó a los adversarios y en el 2023, volverán a triunfar.
“Todas y todos los que estamos aquí hemos pasado por buenas, malas y regulares, pero juntos, pero sobre todo aquí, en Chapultepec, deben sentirse muy orgullosos porque han demostrado que con unidad, con organización, pueden hacer cosas que nadie se imaginó que podrían lograr”, aseguró.
Del Moral Vela dijo a la militancia priista debe sentirse orgullosa porque ha demostrado que organizados y unidos pueden obtener logros.
“Aquí puede más el amor por el Estado de México, porque aquí son más fuertes las ganas de construir que los egos individuales”, concluyó.
Admite estar en desventaja con Delfina Gómez: ‘La voy a alcanzar y a ganar’
La precandidata a la gubernatura del Estado de México del PRI, afirmó que no necesita a nadie que haga campaña por ella, “yo tengo la mejor coalición, sé caminar, sé hacer campañas, sé gobernar y voy a ganar”.
Durante una reunión con militantes priistas de los municipios de Zumpahuacán y Joquicingo advirtió: “Miren, lo digo con todas sus letras, puede ser que me saquen algunos puntos de ventaja, pero caballo que alcanza gana, sé caminar, la voy alcanzar y le voy a ganar”, dijo en clara referencia a la precandidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez.