Estados

Golpiza a empleado de Subway: Gobierno de SLP promete ‘castigar’ al agresor

Un joven empleado de Subway recibió una golpiza por parte de un cliente furioso; la Fiscalía de SLP ya abrió una investigación.

Un joven empleado del restaurante de comida rápida Subway, ubicado en la capital de San Luis Potosí, recibió una brutal golpiza por parte de un cliente que se molestó por no ser atendido rápido.

En un video que circula en redes sociales, se observa a un sujeto ingresar sin permiso al área donde preparan los alimentos, y sin más, comienza a propinarle al trabajador una serie de golpes en la cara y cuerpo.

En el lugar se encontraban algunos compañeros, quienes no hicieron nada para detener al cliente, que no paraba de lastimar al joven menor de edad. Solo una compañera trataba de mediar, sin suerte, la situación.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que inició la investigación de manera oficiosa por la difusión de un video en donde se muestra al agresor cometiendo los citados actos violentos y horas más tarde recibió la denuncia por parte de los familiares de la víctima.

Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de la agresión que sufrió el joven de 15 años, en un establecimiento ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista, donde derivado del ataque resultó con heridas que requirieron su hospitalización.

La Fiscalía de San Luis Potosí precisó que este caso se aclarará a plenitud y que el supuesto agresor no quedará impune, al tiempo que se buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima.

A la par, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, luego de conocer el caso que conmocionó a nivel nacional por la golpiza a un menor de edad, publicó en sus redes sociales que pondrá a disposición del joven toda la atención médica que se requiera, además, de prometer que este suceso no quedará impune.

Al momento el joven se encuentra estable, pero resiente fracturas en nariz y pómulo, por lo que ya está recibiendo la atención correspondiente. El video se hizo viral en diferentes redes sociales, donde los internautas mostraron indignación.

Advertising
Advertising