Una bebé de un año y tres meses se encuentra desaparecida en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de haber estado en un domicilio en el que sujetos armados ingresaron para asesinar a tres personas, dos hombres y una mujer.
Luego del asesinato de sus padres, la abuela de la bebé llegó al lugar de los hechos, ocurrido el lunes 28 de agosto, y al no encontrar a la menor interpuso una denuncia. Ante esto, las autoridades activaron la Alerta Amber, pues se considera que está en riesgo su integridad.
Los sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado entre las calles Granito y Cemento, en la colonia Pánfilo Natera.
Los datos de la menor, así como su fotografía, fueron distribuidos para dar con su paradero. Las autoridades pidieron que si alguien la reconoce se comunique al número 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima o a los teléfonos (614) 429-33-00 extensión 10706, 14289 y 14379. Y en el portal www.pasaeldato.gob.mx.
Según la relatoría de los hechos en la Alerta Amber, “la niña se encontraba en su domicilio cuando privan de la vida a su padre y su madre; sin embargo, la niña ya no se encontraba en ese lugar al momento que se asegura el lugar, hasta la fecha se desconoce su paradero, se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito”.
Ángela Chávez tiene una estatura aproximada a los 100 centímetros, pesa alrededor de 10 kilogramos, es de tez morena y de complexión delgada, así como de ojos de color café oscuro, alargados, regulares, cara redonda, nariz mediana y boca asimétrica, mediana.
La muerte de las tres personas en la colonia Pánfilo Natera se contabiliza entre las 16 víctimas que se registraron durante la jornada sangrienta del lunes 28 de agosto en Ciudad Juárez.
Las corporaciones policíacas revelaron que estos hechos delictivos están ligados a la pugna por la venta de cristal entre grupos antagónicos, según el director de la policía municipal, César Muñoz.