En el ánimo de estrechar lazos de colaboración para seguir avanzando en la reconstrucción de Acapulco, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión con el empresario Carlos Slim Helú, poniendo especial interés en el rescate de la zona tradicional del puerto, acordando generar proyectos en conjunto y priorizando inversiones estratégicas.
Durante este encuentro se abordaron proyectos que ayuden a la reactivación turística en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del estado y la iniciativa privada para el rescate de Acapulco, de manera particular en la zona tradicional.
Al respecto, la gobernadora agradeció la disposición y confianza del empresario y su fundación para seguir apoyando la reactivación del puerto y promover más y mejores inversiones que ayuden a la recuperación de Acapulco, tras la contingencia y en el proceso de recuperación después del impacto del huracán Otis. “Sumando esfuerzos, seguimos comprometidos con la reactivación de Acapulco”, apuntó la mandataria guerrerense.