Estados

Violencia en Ciudad Juárez: Comandado armado ejecuta a 6 personas durante velorio

Al reportarse a los números de emergencia, el ataque armado llegaron al lugar policías municipales del Sector Sur.

Elementos de diversas corporaciones policiacas realizaron acciones de búsqueda de los agresores. (Cuartoscuro).

La primera masacre del año en esta frontera se registró cuando un grupo de hombres armados arribaron a un domicilio, en donde se realizaba el velorio de un joven, y dispararon en repetidas ocasiones contra de un grupo de personas, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El saldo de este ataque fue de cinco personas, que murieron al instante en el lugar y dos más heridos que fueron traslados en “Código Rojo” al hospital, dónde uno falleció y otro se debate entre la vida y la muerte por su condición crítica.

Los hechos se registraron al filo de la medianoche del viernes 26 de enero, en las calles Alfonso Lázaro Alanís y Liviano Galaviz, Colonia Héroes de la Revolución, al sur de Ciudad Juárez, en donde se desarrollaba el funeral de un joven asesinado el pasado miércoles.

En el exterior del citado domicilio varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando arribó un comando armado que disparó en varias ocasiones, provocando la muerte de 5 y dos más con graves heridas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que según testigos, los atacantes llegaron en un automóvil compacto en color gris, un vehículo Focus en color azul y una troca (pickup) levantada.

Al reportarse a los números de emergencia, el ataque armado llegaron al lugar policías municipales del Sector Sur, donde acordonaron el área en que se encontraban los cuerpos de las cinco víctimas por proyectil de arma de fuego.


Y de inmediato pasaron el reporte a Servicios Periciales y Ciencias Forenses a fin de realizar el levantamiento de la escena del crimen.

De igual manera, pusieron en aviso a las autoridades ministeriales del traslado al hospital de dos personas heridas por arma de fuego, en donde una no logró sobrevivir.

Elementos de diversas corporaciones policiacas realizaron acciones de búsqueda de los agresores. Los cadáveres de las seis víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

También lee: