Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo como precandidato de la coalición Seguiremos Haciendo Historia que en Chiapas habrá orden, legalidad y bienestar para vivir en paz, armonía y en comunión con los demás.
En su gira por el municipio de Pijijiapan, en la zona costa de la entidad de la frontera sur, donde mujeres, hombres y jóvenes lo arroparon, Ramírez Aguilar subrayó que por el pueblo digno de Chiapas dejará el alma y pondrá el empeño en el compromiso de que a toda la gente le vaya mejor.
En ese sentido, el morenista subrayó que quiere ganar el corazón de los chiapanecos, porque en la entidad se hizo válida la voluntad popular para elegir al precandidato y en Morena se respetan las encuestas, porque hay democracia.
Asimismo, el precandidato llamó a las mujeres y a los hombres de Chiapas para seguir fortaleciendo al movimiento nacional que continuará el segundo nivel de la transformación con Claudia Sheinbaum.
Ramírez Aguilar sostuvo que con el presidente Andrés Manuel López Obrador se acabaron los privilegios para una minoría y se trabaja por el bienestar de la mayoría.
Por último, llamó al pueblo a seguir trabajando en unidad para vivir en un ambiente de paz.