Estados

Violencia en Sinaloa está imparable: Reportan 7 muertos en diversos puntos de Culiacán

La noche de este viernes, fueron hallados cinco cuerpos en la sierra de Concordia, mientras que en otro hecho fueron asesinadas tres personas en la colonia Loma Linda.

El ataque a tres personas en un local comercial en Culiacán dejó un saldo de una persona sin vida y dos heridos. (Foto: José Betanzos/Cuartoscuro)

CULIACÁN, Sin., 4 de octubre de 2024.- El reporte diario de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa indica que esta noche fueron hallados cinco cuerpos, víctimas de balazos en la sierra de Concordia, casi en los límites con el estado de Durango.

Asimismo, un ataque a tres personas en un local comercial en Culiacán en donde murió un civil y dos resultaron heridos. Y en el municipio de Escuinapa, a 300 kilómetros al sur de Culiacán, casi en los límites con el estado de Nayarit, hubo otro hecho en donde murió un civil.

El reporte de esta noche de la SSP menciona que además hubo una fuga de 9 personas de un centro de rehabilitación llamado “Rayito de Luz” en la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán. Un exrecluso los conminó a fugarse.

Sobre los hechos ocurridos en el municipio de Concordia se informa que esta noche civiles armados a bordo de vehículos en el poblado La Petaca realizaban disparos y posteriormente fueron encontrados cinco cuerpos con heridas de bala, quienes no han sido identificados.


En cuanto al ataque a tres personas en Culiacán, los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas en la colonia Loma Linda en el local de una plaza comercial al sureste. Allí falleció una persona de sexo masculino y resultaron heridas una mujer y otro hombre. Aún no han sido identificados porque los heridos fueron trasladados al hospital general.

Finalmente se reportó a través de llamadas al 911 que en Escuinapa, hubo enfrentamientos y varias personas fallecidas. En la comisaria ‘El Camarón’ fue encontrado solamente un hombre sin vida con heridas de bala.

El informe de la SSP menciona también los hechos ocurridos en el llamado Valle del Évora, en donde elementos de la Marina Armada a bordo de dos helicópteros persiguieron a hombres armados que viajaban en camionetas por la autopista Culiacán-Guasave.

También lee: