Tras dos semanas de estar hospitalizado, falleció el domingo el alcalde de Coyotepec, Estado de México, Sergio Anguiano Meléndez.
El 22 de mayo, el edil, de 58 años de edad, fue internado en el nosocomio de Alta Especialidad de Zumpango tras dar positivo a COVID-19.
Los primeros días, el estado de salud de Anguiano Meléndez fue reportado como estable, pero hace unos días fue intubado.
El alcalde era uno de los cuatro presidentes municipales mexiquenses que fueron diagnosticados con la enfermedad causada por el SARS-Cov-2.
El PRD mexiquense lamentó el fallecimiento del presidente municipal.
"La Dirección Estatal Extraordinaria del PRD en el Estado de México lamenta el sensible fallecimiento del Presidente Municipal de Coyotepec, Estado de México, Sergio Anguiano Meléndez, quien fuera militante del Partido del Trabajo. Descanse en Paz", destacó en su cuenta de Twitter.
La Dirección Estatal Extraordinaria del PRD en el Estado de México lamenta el sensible fallecimiento del Presidente Municipal de Coyotepec, Estado de México, Sergio Anguiano Meléndez, quien fuera militante del Partido del Trabajo.
— PRD Estado de México (@prdedomex) June 8, 2020
Descanse en Paz. pic.twitter.com/FQkrlEAqcN