Parque Toreo cierra sus puertas por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Parque Toreo cierra sus puertas por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Parque Toreo cierra sus puertas por coronavirus

bulletEl centro comercial ubicado en el Estado de México estará cerrado de manera temporal hasta el 19 de abril.

Redacción
24/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fibra Danhos, el fideicomiso de inversión en bienes raíces comerciales que desarrolla y administra propiedades como Reforma 222 y Parque Delta, anunció el cierre temporal del centro comercial Toreo Parque Central para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

El espacio que cuenta con un área comercial de 92 mil 707 metros cuadrados permanecerá cerrado de manera temporal hasta el 19 de abril, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades, aunque esto podría ampliarse conforme evolucione el avance del virus.

La medida se apega al acuerdo que emitió el día de ayer el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Salud y la Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios de la entidad, que ordena el cierre de centros comerciales, cines y establecimientos mercantiles ante esta emergencia.

“El Centro Comercial de Toreo Parque Central cerrará sus puertas al público, de manera temporal y hasta el 19 de abril de 2020 y/o nueva indicación de las autoridades”, informó el fideicomiso esta tarde a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La empresa que dirige Salvador Daniel Kabbaz Zaga, aseguró que estas acciones son parte del compromiso por velar la seguridad de sus arrendatarios y visitantes, ante la escalada que ha registrado el brote de COVID-19 en el país, luego de que esta mañana fuera declarada la Fase II de la pandemia en México.

Hasta el momento Fibra Danhos no ha anunciado acciones similares para la Ciudad de México, donde también se ha decretado el cierre de cines, teatros, bares, iglesias y gimnasios, para reducir la curva de contagios.

La capital es una de las entidades donde Danhos tiene mayor presencia con grandes desarrollos como Parque Las Antenas en Iztapalapa, Torre Virreyes en Lomas de Chapultepec y Parque Tezontle en el oriente.