Registra penal en Guerrero un fallecido por síntomas de COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Registra penal en Guerrero un fallecido por síntomas de COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Registra penal en Guerrero un fallecido por síntomas de COVID-19

bulletLuego de este fallecimiento, personal de salud sanitizó y desinfectó dicho reclusorio, mientras que los reos que presentaron síntomas de alguna enfermedad crónica fueron separados de la población en general para ser valorados.

Rosario García / Corresponsal
21/05/2020
Actualización 21/05/2020 - 17:59
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dos hombres recluidos en el Centro de Reinserción Social de Ayutla de los Libres en Guerrero registraron síntomas de COVID-19, y uno de ellos perdió la vida.

La secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó el hecho, y mediante un comunicado explicó que el pasado martes fueron detectados dos casos sospechosos de coronavirus entre reclusos del penal de Ayutla, que fueron trasladados al Hospital General de ese municipio, donde uno de ellos perdió la vida.

De acuerdo con la dependencia, ambas personas presentaron síntomas de taquicardia y dificultad respiratoria. Luego de que una perdiera la vida, el segundo individuo fue trasladado al Hospital General de Ometepec para recibir atención médica especializada, además de permanecer en espera de los resultados del estudio de laboratorio.

Posteriormente, personal de Salud sanitizó y desinfectó dicho reclusorio, mientras que los reos que presentaron síntomas de alguna enfermedad crónica fueron separados de la población en general para ser valorados.

Un reo más del mismo recinto presentó problemas respiratorios e Hipertensión Arterial Sistémica, y fue trasladado al Hospital General “Donato G. Alarcón” del puerto de Acapulco.