Registro de aspirantes en línea para Concurso Media Superior en el Edomex se reanudará el 22 de julio
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Registro de aspirantes en línea para Concurso Media Superior en el Edomex se reanudará el 22 de julio

COMPARTIR

···
menu-trigger

Registro de aspirantes en línea para Concurso Media Superior en el Edomex se reanudará el 22 de julio

bulletEste concurso para ingresar a escuelas de Educación Media Superior es para los 103 municipios mexiquenses que no forman parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Eulalio Victoria / Corresponsal
14/06/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer este domingo que a partir del miércoles 22 de julio se reanudará el registro de aspirantes en línea para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior en 103 municipios del estado.

Los interesados podrán hacer su registro a través de http://ingresoms.edugem.gob.mx de la siguiente manera: letras cuya CURP inicia con S y T, el día 22 de julio; las letras U, V y W el 23 de julio; mientras que X, Y, Z, el 24 de julio.

Una vez concluido el registro, los aspirantes podrán imprimir su pase del examen actualizado a partir de la primera semana de agosto en la liga de la página donde realizaron su registro; en el mismo sitio también se informará el día y hora asignados para realizar la prueba.

El titular de la dependencia, Alejandro Fernández Campillo, explicó que, si el semáforo sanitario permite el regreso seguro a las actividades escolares, la aplicación del examen se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto.

Fernández Campillo recomendó a los aspirantes que para obtener información actualizada visiten de manera constante el sitio web de la Secretaría de Educación, “ya que es el medio por el cual se publicarán las actualizaciones oficiales referentes al Concurso de Asignación”.

Este concurso para ingresar a escuelas de Educación Media Superior es para los 103 municipios mexiquenses que no forman parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Quedan exentos de esta convocatoria los planteles que se ubican en Acolman, Atizapán de Zaragoza, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tepotzotlán, Texcoco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán y Valle de Chalco.