Estados

Salen ilesos madre e hijo al caer automóvil en socavón en Nuevo Laredo, Tamaulipas

El hoyo se registró en la esquina de las calles Anáhuac y Río Pánuco, de la colonia Los Álamos, en esa ciudad fronteriza.

Nuevo Laredo, Tamps.- Las intensas lluvias que se han presentado en las últimas horas en esta ciudad provocaron un gran zocavón que se tragó un automóvil en el que viajaban una muer y su hijo, quienes tuvieron que ser rescatados por elementos de Bomberos y Protección Civil.

El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la mañana de este martes, cuando una mujer y su hijo menor de edad, circulaban en su vehículo, cuando al llegar a la esquina de las calles Anáhuac y Río Pánuco de la colonia Los Álamos en esta ciudad fronteriza, el pavimento se abrió repentinamente, cayendo el vehículo con ambos pasajeros.

Al lugar arribaron rescatistas, quienes tras realizar maniobras, lograron rescatar a la mujer y su hijo, quienes permanecían arriba del coche, a unos metros debajo del pavimento, entre agua y lodo.

Pese a lo aparatoso del accidente, ambos resultaron sin lesiones, aunque fueron trasladados a un hospital para valorar su estado de salud y reponerse del susto; en tanto el área fue acordonada para trabajar posteriormente en sacar el vehículo compacto del enorme socavón.

Las lluvias continúan en Nuevo Laredo y ya se reportan hundimientos en varias partes de la ciudad, además de inundaciones en importantes arterias, por lo que se ha alertado a la población a extremar precauciones.

El gobierno municipal, mantendrá cerrada durante dos meses y medio, la vialidad hacia el aeropuerto, en el tramo de la Carretera Nacional hasta la prolongación Monterrey, para realizar trabajos de reparación de la vía y evitar un colapso debido a las lluvias.

También lee: