Si eres fan del Chanel No. 5, esto te interesa: la casa de lujo presentó una serie de artículos de edición limitada por el aniversario número 100 de este perfume icónico.
Factory 5 es una colección de 17 artículos inspirados en artículos de uso diario, entre ellos geles de baño, como recordatorio de que usar este perfume “transforma lo ordinario”.
La colección cuenta con un aceite para el cuerpo, una crema para el cuerpo, un gel para ducha en lata, una ‘mistery box’ en forma de cono, un jabón, un gel con brillos, burbujas para baño y una emulsión para el cuerpo, entre otros.
Todos estos artículos puedes conseguirlos únicamente en las tiendas pop up habilitadas.
En el caso de México, los artículos de Chanel estarán disponibles en dos puntos de venta, uno en Ciudad de México y otro más en Monterrey.
En El Palacio de Hierro de Polanco estarán disponibles del 5 de julio al 15 de agosto; mientras que en Paseo San Pedro podrás conseguir los artículos del 15 de julio al 15 de agosto.
El Chanel No. 5 fue lanzado a la venta el 5 de mayo de 1921 por primera vez, y su popularidad ha perdurado en estos 100 años.
Durante el verano de 1920, de vacaciones en la Costa Azul, Chanel se enteró de un perfumista sofisticado llamado Ernest Beaux, que había trabajado para la familia real rusa y vivía cerca en Grasse, el centro de la industria del perfume de Europa.
La ropa de cama limpia y el olor del jabón amarillo que usaban las niñas en el orfanato en el que vivió habían dejado una impresión en la diseñadora Coco Chanel. Ella le pidió a Beaux que creara una fragancia que hiciera que “su portador huela a mujer y no a rosa”.
Con información de The Conversation.