Maite Perroni caminó al altar luciendo un vestido de novia con un largo velo para darle el sí al productor Andrés Tovar rodeada de velas, rosas blancas, gaitas y fuegos artificiales en dos ceremonias que se realizaron en Valle de Bravo, por lo que la actriz tuvo cuatro looks diferentes para celebrar.
La exintegrante de RBD –que se reunió con Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckerman, quienes asistieron como parte de los invitados a la boda– compartió una fotografía vestida de blanco junto a su ahora esposo con un mensaje en redes sociales.
“Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos, rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió la también cantante.
¿Cómo fueron los vestidos de novia de Maite Perroni?
Firmado por la reconocida marca española Rosa Clará, se puede ver a Maite en el primero de tres diseños de vestidos (uno lo adaptó) en donde se muestra con una falda de tul con un escote en la pierna izquierda que deja al descubierto su piel. Sobre ella recae el largo velo.
La prenda es de cuello alto y marga larga cubierta de un elegante encaje, que en la parte de la espalda también cuenta con una abertura en forma de gota.
Más tarde, para la recepción, Perroni optó por un vestido blanco con escote en V cruzada con una falda, que complementó con un blazer del mismo tono.
Para su segunda ceremonia eligió una tela lisa con escote cuadrado en el pecho, mangas largas, hombreras ligeramente abultadas y parte de su espalda descubierta. La capa le dio un toque más nupcial.
Para la noche la cambió por otro escote en V con falda, pero le incluyó un toque rockero con tennis y una chamarra negra de cuero personalizada con la palabra “Tovarroni”. Una artista israelí formó parte del proceso.