Estilo

Las chanclas de ‘Astro Boy’: ¿Cuánto cuestan las botas amarillas de Crocs y MSCHF?

La marca de las botas Astro Boy de casi 6 mil pesos ahora lanza su versión amarilla con Crocs, ¿salen más o menos costosas? Ya las usan Paris Hilton y Maluma.

Crocs reveló su nueva colaboración en forma de botas. (Foto: Instagram / @maluma / @crocs)

¿El multiverso de las botas al estilo Astro Boy? Este 24 de julio, la empresa de calzado Crocs reveló como será su colaboración con la marca MSCHF, la cual a principios de febrero lanzó unas costosas botas de color rojo con un estilo caricaturizado que se asemejan a las que utiliza el personaje Astro Boy en su serie animada de 1963.

En esta ocasión, aquella marca de estilo se ha aliado con Crocs para crear un nuevo calzado que se asemeja a aquellas botas rojas.

¿Cómo son las botas de Crocs y MSCHF?

Crocs es una empresa que inició en 2002 en Estados Unidos y se caracteriza por su variedad en calzado cómodo para todo tipo de personas. Son reconocidos por tener diferentes colaboraciones a lo largo de los años.

Entre sus colaboraciones más recientes destacan las Crocs Siren que lanzaron en conjunto con el cantante Lil Nas X.

A través de sus redes sociales, la empresa anunció que su nuevo calzado consiste en unas botas de color amarillo con el mismo estilo del calzado de MSCHF con los característicos hoyos que tienen los productos de Crocs.

De acuerdo con el Instagram de MSCHF, este nuevo producto lleva el nombre de ‘Big Red Boot (Yellow)’ que se traduce a Grandes Botas Rojas (Amarillas).


Ambas marcas de calzado, aparte de revelar su nuevo producto, mostraron algunas celebridades que ya las han utilizado, como Paris Hilton y los cantantes Maluma y Lil Durk.

¿Cuál es el precio de las botas de MSCHF x Crocs?

El sitio web de MSCHF asegura que este nuevo calzado combina los estilos de ambas marcas y expone un listado con las especificaciones de las botas amarillas en las que resalta que cuentan con ventilación y una correa de talón.

Las botas amarillas saldrán a la venta el próximo 9 de agosto y se pueden adquirir por medio de MSCHF. Hasta el momento se desconoce si el producto llegará a las tiendas Crocs de México.

El precio por el par de las botas amarillas es de 450 dólares (7 mil 576 pesos mexicanos), en comparación, son 100 dólares más caros que su versión original, que tienen un precio de 5 mil 892 pesos mexicanos.

También lee: