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¿Cuál es la rutina de skincare de Alessandra Rojo de la Vega y cuánto cuestan los productos que usa?

Marcas como Dior, Isdin y Natura Bissé son algunas de las que usa Alessandra Rojo de la Vega en su rutina de skincare. Además, compartió cómo se maquilla y los productos que usa. Esto cuesta su rutina completa.

Alessandra Rojo de la Vega compartió su rutina de belleza, que incluye varios productos de skincare. (Foto: Especial El Financiero)

Hay figuras públicas que están ‘al último grito de la moda’ como Altagracia Gómez con su vestido Miu Miu, y otras que comparten su ‘rutina de belleza’; tal es el caso de Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de la Cuauhtémoc.

La también activista feminista comparte en sus redes sociales algunos videos y fotos de su día a día, y recientemente mostró en TikTok cuál es su rutina mañanera para alistarse e iniciar con sus actividades, como llevar a sus hijos a la escuela y trabajar en la alcaldía de CDMX.

A algunos usuarios les llamó la atención la rutina para el cuidado de la piel que usa e incluye varios productos para hidratar y mantener saludable su rostro, además de lo que utiliza para maquillarse.

Con esta decisión, Rojo de la Vega será la alcaldesa en Cuauhtémoc

¿Cuál es la rutina de skincare de Alessandra Rojo de la Vega?

‘Una mañana como cualquier otra‘ es el título que lleva un reciente video que Rojo de la Vega, alcaldesa de la Cuauhtémoc, muestra cómo son sus días, que comienzan alrededor de las 6 de la mañana tomando sus medicamentos.


Después de darse un baño y lavarse los dientes para cuidar su salud bucal, llega la hora de ‘consentir’ a su piel y, contrario a las decenas de remedios caseros para cuidar el rostro, ella utiliza cremas y productos de marcas reconocidas.

Marcas y precios de los productos que usa Alessandra Rojo de la Vega en el rostro

Después de lavarse los dientes, Rojo de la Vega utiliza una crema para el contorno de ojos de la marca Dior, línea Capture Totale, que tiene la función de reafirmar el área y retrasar los signos de la edad. Su costo en el sitio oficial de Dior es de 2 mil 70 pesos.

Lo que sigue es la crema para el rostro antiedad, y aunque no se alcanza a distinguir, por el detalle plateado en la tapa sería de la misma línea Capture Totale de Dior. El costo de esta es de 3 mil 100 pesos. “La investigación de las células madre y de la especialización floral de la Maison", describe el sitio.

Posteriormente, utiliza una herramienta a base de cuarzo que ayuda a desinflamar el rostro con el masaje constante en sitios como mejillas, frente y mentón.

Para terminar de preparar su cara utiliza una loción facial revitalizante a base de vitamina C de la marca Natura Bissé. “Las fragancias cítricas y mediterráneas como el romero, la menta y las flores de lavanda y rosa provocan un potente efecto de aromaterapia, una dulce brisa de verano que suavemente acaricia y refresca rostro y cuerpo”, se lee en su sitio oficial. El precio de este producto es de 1,290 pesos en su sitio oficial.

Rutina de maquillaje de Alessandra Rojo de la Vega

Antes de aplicar cualquier producto de maquillaje, Rojo de la Vega utiliza en la cara un protector solar con color de grado dermatológico, de la marca Isdin; Fusion Water Color en tono medio.

El bloqueador o protector solar con color es auxiliar para evitar los signos del fotoenvejecimiento a la vez de dar un color y aspecto más uniforme a su piel; crea un efecto de cutis terso y ayuda a prevenir manchas. Su costo en tiendas como Sephora es de 750 pesos.

Después se rocía un primer fijador para el rostro Prisme Libre de la marca Guerlain. El primer sirve para hidratar el rostro, preparar la piel y que de esta forma fije mejor el maquillaje. Este producto cuesta 990 pesos.

Alessandra, fiel a las marcas que le gustan, utilizó un corrector para rostro de la misma línea (Prisme Libre de Guerlain), y este cuesta 830 pesos. Posteriormente utiliza un gel para cejas del que no se distingue marca, pero este producto agrega volumen y grosor a la ceja a la vez que las acomoda.

Para ponerle ‘color’ a su carita, utiliza una paleta de maquillaje de la marca Benefit Cosmetics, llamada Chocolicious Cheeks; se trata de una edición especial que lanzó la marca con tonos rosas y cafés que funcionan como rubor y bronzer. En Sephora cuesta 576 pesos, pero ya está agotada.

Finaliza su rutina de maquillaje con el iluminador en polvo Dandelion Twinkle de Benefit, que cuesta 385 pesos en Sephora en su versión mini.

@alessandrardlv

Una mañana como cualquier otra

♬ sonido original - Alessandra Rdlv

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