menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cómo te vestirás en este 2021? Te decimos cuáles son las tendencias para primavera-verano

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Cómo te vestirás en este 2021? Te decimos cuáles son las tendencias para primavera-verano

bulletVarias de las prendas que vimos en 2020 continuarán este año, pero en nuevos estampados y diferentes telas.

Redacción
30/12/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El 2021 llegó y con él las nuevas tendencias de moda. ¿Qué prendas serán un acierto la temporada primavera-verano? Te decimos:

Chalecos

Sí. Esta prenda revelación de 2020 seguirá en tendencia esta temporada, si bien las marcas lanzarán nuevos colores y tejidos que te harán sentir cómoda y te permitirán completar tu look a la perfección.

Hombreras

Recuerdan a los años 80, pero desde 2020 las prendas con hombreras están de vuelta, y así seguirá este año. Pueden parecer incómodas pero la verdad es que no tienen que serlo, además, puede estilizar bellamente algunas prendas.

Pants

Como habrás notado, estas prendas ya no solo se usan para hacer ejercicio o para los días de estar en casa (que con la pandemia de coronavirus han sido muchos). Si algo nos enseñó el 2020 y que continuará el 2021 es que los pants también pueden ser fashion.

Pantalones anchos

De acuerdo: no le quedan ni le gustan a todo el mundo, pero lo cierto es que esta prenda que evoca los años 70 continuará este 2021. De pata ancha o anchos de arriba a abajo, de mezclilla u otra tela, lo cierto es que brindan comodidad.

Fantasía floral

No hay primavera sin flores. Los diseñadores lo saben y mostraron en pasarelas prendas para lucir flores de diferentes colores y tipos incluso de los pies a la cabeza. Una razón más para optar por estos estampados: las flores representan nuevos inicios.

También te puede interesar:

¿De dónde viene el 'ugly' suéter navideño y por qué lo usamos?

Estilo náutico

Los motivos náuticos, que nos recuerdan a los marineros, aparecieron en las colecciones de varios diseñadores. Camisetas a rayas blancas y azules o con estampados de anclas serán una opción para esta temporada.

Bomber jacket

Esta prenda cómoda y con mucho estilo seguirá en tendencia este año. Grandes diseñadores presentaron para primavera-verano colores y estampados variados, así que prepárate para encontrar modelos cool en las tiendas.

Bermudas

Varias marcas presentaron esta prenda para primavera-verano. Ya sean lisas en colores pasteles o con estampados florales, estarás a la última en los días de calor. La clave para que las elijas este año es que te lleguen justo arriba de la rodilla.

Colores pastel

Sin duda estas tonalidades son de los más frescas. Las encontrarás en trajes de dos piezas, blazers, sudaderas, bermudas... Si en la próxima temporada no usas prendas de color pastel es que no estás al tanto de las tendencias.

Neón

Es difícil que este color se cuele como moda, pero varios diseñadores de prestigio encontraron inspiración en él. Así que encontrarás neón en prendas completas o solo en detalles. ¡Atrévete!