'En el nombre de la luna': la colección Sailor Moon x ColourPop está de regreso
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'En el nombre de la luna': la colección Sailor Moon x ColourPop está de regreso

COMPARTIR

···
menu-trigger

'En el nombre de la luna': la colección Sailor Moon x ColourPop está de regreso

bulletSombras, glitter y gloss: esta es la colaboración de la marca con la saga de anime que estará disponible a partir del jueves.

Redacción
17/06/2020
Actualización 17/06/2020 - 15:47
Sailor Moon x ColourPop Collection.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ColourPop anunció que a partir del jueves estará de vuelta su colección de Sailor Moon, la cual contiene paletas de sombras, labiales y blush, entre otros artículos.

Sailor Moon x Colourpop Collection consta de siete artículos y tiene un valor total de 89 dólares (mil 982.76 pesos mexicanos).

La colaboración, que es por tiempo limitado y está en re-stock a partir del jueves 18 de junio, incluye la paleta de sombras 'Pretty guardian', que cuenta con 12 tonos pasteles en mate, metálico y brillante.

También cuenta con dos kit para labios, uno de ellos llamado 'Moonlight', con un par de gloss: 'Bun head', en tono rosado, y 'Sailor moon', en rosa coral con glitter dorado. El kit 'Daylight' contiene el gloss 'Moon tiara', en tono naranja con glitter dorado y rosa, y el 'Usagi', color rosa.

Los otros artículo de la colaboración son rubores en polvo: el 'Cat's Eye', es color rosa aperlado con toques plateados, mientras que 'From the moon' es rosa mate.

Además contiene dos botes de glitter gel: 'Moon prism power' y 'Moonlight legend'. El primero es en tono lila con glitter en forma de estrellas y lunas, mientras que el segundo es rosa pastel.

Todos los artículos de la colaboración son veganos y libres de maltrato animal, de acuerdo con la marca. Esta cuenta con envíos solo a algunos países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Reino Unido y Francia.