Barbie añadió a su colección nuevas muñecas inspiradas en Diana Prince, mejor conocida como la superheroina 'Mujer Maravilla' y diversos personajes de la saga de Star Wars.
Barbie Wonder WomanTe presentamos el lanzamiento de Barbie Wonder Woman. ¡Con la pareja más increíble! Diana Prince tiene un vestido de gala blanco y Steve muestra su estilo con unos lentes de aviador. ¿Ya los tienes en tu colección? ¡Agrégalos!
Posted by Barbie LATAM on Tuesday, December 8, 2020
'Wonder Woman 1984 Barbie Dolls' (Muñeca Barbie Mujer Maravilla 1984) es un paquete de colección, por lo que incluye tanto a Diane Prince como a Steve Trevor, quien forma parte de su historia.
La Barbie Mujer Maravilla porta un vestido blanco de gala con un detalle envolvente en la cintura, y tiene como accesorios complementarios un brazalete dorado, un collar y tacones en color 'nude'. El cabello de la muñeca es castaño largo con ondas elegantes.
En tanto que Steve Trevor viste una camiseta blanca con una chaqueta completamente negra. Sus accesorios, de acuerdo con la película, son una riñonera gris, reloj de pulsera, gafas de sol de aviador y tenis blancos.
De acuerdo con la firma, ambas figuras están diseñadas por Bill Greening y fueron pensadas para parecerse a los personajes de la película Wonder Woman. Además, son flexibles, con el fin de crear "poses poderosas".
Este set que incluye a ambos personajes tiene un costo de 80 dólares (mil 586 pesos mexicanos).
En tanto, la colección Star Wars x Barbie, inspirada en el arte conceptual de las películas, busca reinventar a los personajes clásicos de la saga mediante el distintivo de la marca. Este año, cuatro nuevas muñecas se unen a la colección, inspiradas en Rey, C-3PO, Chewbaca y un Stormtrooper. Y se unen a los tributos anteriores de Darth Vader, la Princesa Leia y R2-D2 del año pasado.
La muñeca Rey lleva un vestido de gasa con pliegues de cristal, con un escote cruzado y capucha. La prenda es drapreada. En la parte frontal, el corte de la falda revela unas botas altas en tonos dorados y cobrizos, y tiene accesorios dorados.
La muñeca C-3PO brilla en tonos dorados: sus prendas tienen detalles de organza transparente y lentejuelas doradas. Como accesorios, cuenta con un collar del mismo tono, así como brazaletes, gafas oscuras y un cinturón brillante.
El aliado y guerrero Wookiee, Chewbacca, fue reinventado en versión femenina. La muñeca lleva un lujoso abrigo de piel sintética, según la firma, con un vestido de tirantes cuya falda es de fiel y el corpiño es de vinilo, con detalles de organza transparente. Incluye una diadema y brazaletes, así como un bolso.
Mientras que la Stormtrooper luce una imponente armadura blanca, la cual porta sobre un body negro con aspecto de charol, así como botas altas y blancas, un corte de cabello bob platinado y unas gafas oscuras.
Las muñecas Rey, C-3PO y Stormtrooper tienen un costo de 100 dólares cada una (mil 983 pesos), mientras que la inspirada en Chewbacca tiene un precio de 150 dólares (2 mil 974 pesos).
¿Qué te parecieron las nuevas adiciones de Barbie?