Matthew Williams será el nuevo director creativo de Givenchy
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Matthew Williams será el nuevo director creativo de Givenchy

COMPARTIR

···
menu-trigger

Matthew Williams será el nuevo director creativo de Givenchy

bulletWilliams fundó la línea de street-wear 1017 Alyx 9SM y ha colaborado con Lady Gaga.

AP
15/06/2020
Matthew Williams.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La casa de moda francesa Givenchy nombró al diseñador estadounidense Matthew Williams como su nuevo director creativo, el tercero en tres años. Esto será efectivo a partir del martes.

Dos meses después de la partida de Clare Waight Keller, el nombramiento de Williams señala una nueva dirección para la casa de moda parisina que solía estar asociada con los estilos recatados de Audrey Hepburn.

Williams, de 34 años, ha colaborado con Kanye West y Lady Gaga, y fundó la línea de street-wear 1017 Alyx 9SM en 2015. Según los informes, no tiene capacitación formal en diseño.

En una declaración hecha este lunes, Williams dijo que esperaba trabajar con Givenchy "para llevarlo a una nueva era, basada en la modernidad y la inclusión".

"En estos tiempos sin precedentes para el mundo, quiero enviar un mensaje de esperanza, junto con mi comunidad y colegas, y tengo la intención de contribuir al cambio positivo", agregó.

Sidney Tolenado, CEO de Fashion Group para LVMH, la empresa matriz de Givenchy, señaló: "Creo que su visión singular de la modernidad será una gran oportunidad para que Givenchy escriba su nuevo capítulo con fuerza y ​​éxito".